Nuevas ideas de decoración con palets

decoracion con palets

La fiebre por la decoración con palets ha llegado a las tiendas, incluso Ikea ha diseñado una serie inspirado en las cajas de madera de fruta y en los famosos palets que des de hace varios años nos fascinan. Lo interesantes que es esta tendencia decorativa combina muy bien con diferentes estilos: con ambientes y muebles escandinavos, modernos, rústicos o industriales.

Evidentemente siempre podrás conseguir o comprar palets en una empresa de logística o en empresas de transporte con ayuda de algún conocido. Lo que puede resultar más sencillo es conseguir cajas de madera en fruterías y comercios de productos frescos. Con estas piezas de madera podrás crear diferentes accesorios  y muebles con palets para tu hogar, todo dependerá de tu creatividad.

Una de las ideas más sencillas y estupendas para decorar tu casa con palets, es crear un cabecero de palets, la idea es bastante sencilla pero puedes darle mucha personalidad si tú mismo decoras el palet y le añades algunos extra como pueden ser iluminación colocando unas lámparas de mesa a ambos lados del cabecero. Con unas brochas de pintura puedes darle un aspecto totalmente único a este tipo de cabeceros.

cabeceros de palets

Foto de guarpi.com

Lo dicho, Ikea ha sucumbido a esta tendencia tal como deja claro la nueva serie SKOGSTA que ofrece cajas de madera para sumarte a la decoración con palets sin necesidad de ser un manitas, un amante de bricolaje o aficionado al DIY (hazlo tú mismo). Todavía no está a la venta esta colección de muebles pero se deja ver y mucho en su nuevo catálogo 2016 en varias fotos de lo más inspiradoras, como esta propuesta de un dormitorio que bajo la ventana compone una especie de estantería o aparador con varias cajas de madera, estilo palet.

cajas de madera de fruta ikea

Ikea se apunta a la moda de los palets con SKOGSTA

Pero Ikea no es la única tienda de decoración low cost que se rinde a los muebles y accesorios con palets. Recientemente en la tienda online de H&M Home he visto que tiene varias cajas de madera que se inspiran en las cajas de fruta y están genial de precio, la caja de la izquierda vale 19,99 euros y la de la derecha solo 14,99 euros. Solo hay que ponerle imaginación, puedes utilizar estas cajas como revisteros, maceteros, estanterías…

cajas de madera palets hm

H&M Home también cuenta con cajas de madera de frutas

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.