Nuevo catálogo Zara Home otoño invierno 2014 2015; con un toque vintage

catálogo zara home otoño invierno 2014 2015

¡Los catálogos de Zara Home son siempre una auténtica preciosidad, y el nuevo para esta temporada de otoño invierno no decepciona, más bien todo lo contrario! Se sitúa en una vieja casona, estilo 100% dirty chic, donde los productos ganan profundidad en atmósferas sacadas de otros tiempos. Para los que os guste lo vintage, un éxito asegurado.

La marca de decoración de Inditex se caracteriza, de hecho, por un estilo que muchas veces saca partido de lo clásico y lo retro, pero sin por ello abandonar las tendencias del momento. Siempre coqueta y atemporal, Zara Home se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar pequeños accesorios para el hogar.

¡Pero veamos sus nuevas propuestas en el catálogo Zara Home otoño invierno 2014 2015!

En el nuevo catálogo encontramos nuevas fundas nórdicas, cojines, mantas, vajillas, manteles, alfombras, lámparas, marcos, espejos, jarrones, velas, cestas… todo con el característico estilo de la marca, femenino y vintage, pero sin olvidar las tendencias más modernas. Así, este otoño, por ejemplo, hay muchos textiles de pelo, colores metalizados, brocados y tejidos jacquard o animal print, todos ellos must en la decoración del invierno 2014 2015.

En general, la nueva colección de Zara Home apuesta por colores sobrios y muy otoñales como los grises, marrones y azules. También en los tejidos se busca el toque invernal, con mantas de lana peluchosita, de pelo, o de tupido tejido jacquard.

Zara home campaña otoño

Se percibe también cierta influencia mediterránea en el uso de estampados geométricos y tonalidades más vivas como el azulón. Además, muchos muebles auxiliares apuestan por la inspiración natural con materiales como el ratán o la madera maciza.

zara home cama

Aunque también los estampados más clásicos e incluso barrocos se dan cita en cojines y otro tipo de textiles.

textiles zara home

También en las vajillas y cristalerías encontramos ese toque vintage y coqueto.

zara home vajilla

Junto a otro más rústico y campestre.

Zara Home 14

Sin olvidarnos de Zara Home Kids, donde también encontramos esa equilibrada tensión entre clasicismo y últimas tendencias (como la inspiración animal).

Zara Home Kids otoño invierno 2014 2015

La verdad es que valdría la pena pararse en cada una de las fotos de la nueva campaña, porque son todas monísimas. Pero podemos ver también el vídeo del catálogo Zara Home otoño invierno 2014 2015, donde los diferentes ambientes cobran vida.

¡Y aunque nuestra casa es muy diferente, y no encontramos estos fantásticos espacios rústicos y vintage, dan ganas de llevarse todos los productos igual!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.