Pintar cómoda de blanco y dorado

pintar comoda de blanco y dorado¿Te gusta esta cómoda en blanco y negro? ¿Buscas inspiración para pintar una cómoda de madera? Este diseño con fondo blanco, decorado con rombo y pomos dorado, me encanta. Me parece una idea muy original y fácil de copiar, que le da un aspecto fresco y renovado a una cómoda, sin renunciar a su estilo vintage o rústico.

Descubre paso a paso cómo pintar una cómoda en estos dos colores:

En este tutorial de camillestyles.com de detalla en fotos todo el proceso para transformar este mueble en solo 6 pasos, que a continuación te explico con más consejos y trucos.

pintar comoda de blanco y dorado tutorial

Paso 1: Limpiar la superficie de la cómoda, retira toda la suciedad, grasa o polvo que tenga el mueble con ayuda de un jabón o detergente para muebles y un paño.

Paso 2: Hay que lijar todo el mueble con papel de lija o con una lijadora eléctrica, debes hacerlo en dos sesiones y retira los pomos. Vuelve a limpiar la cómoda para retirar todo el polvo. Y después, aplica alcohol desnaturalizado por toda la superficie de la cómoda.

Paso 3: Aplica con una brocha una primera capa de pintura blanca sobre todo la superficie de la cómoda. Pinta también los cajones.

Paso 4: Aplica la segunda capa de pintura blanca con ayuda de una broche.

Paso 5: Con ayuda de cinta aislante haz el contorno del rombo que te servirá de guía  para pintar el rombo dorado que decora la cómoda.

Paso 6: Atornilla los pomos dorados que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje.

pintar comoda de blanco y dorado detalle

El resultado es increíble, el antes y el después supone un cambio y una mejora notable, que hará que cualquier cómoda tenga un aspecto vintage y sofisticada que tanto está de moda. Esta idea también puedes copiarla en aparadores, mesillas y armarios.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.