Vinilos El Corte Inglés: dale un toque divertido a tus paredes

vinilos el corte inglés

¡Los vinilos decorativos vivieron un auténtico boom durante los últimos años, y aunque es cierto que ahora se nota cierta bajada en el entusiasmo que nos provocan, también es cierto que llegaron para quedarse!

Y es que es una de las formas más rápidas y sencillas que hay de darle un toque diferente a cualquier habitación, ya que son fáciles de poner y sacar de las paredes, y traen todo tipo de diseños.

Eso sí, los vinilos El Corte Inglés destacan por su estilo moderno, divertido y tierno. ¿Preparado para verlos?

En El Corte Inglés aún no consideran los vinilos como un accesorio más de decoración, sino como una curiosidad para regalar, por eso están en la sección de The Shop. En todo caso, la buena noticia es que tienen vinilos de dos de nuestras marcas españolas favoritas: Chispum y Mr. Wonderful.

Comenzamos viendo dos vinilos de Chispum que nos invitan a llenar el hogar de amor. ¡Pueden ser un muy buen regalo de San Valentín!  Cuestan todos 16’95 euros.

Vinilos Chispum

A medio camino entre lo tierno y lo divertido, encontramos los siguientes modelos, el primero es ideal para una habitación infantil, por ejemplo, para poner donde iría el cabezal de la cama, mientras que el segundo puede ir cerca de la entrada, para avisar a todas las visitas de que sean amables con nuestra mascota.

Vinilos The shopPor últimos dos opciones en color, una optimista para darte los buenos días cada mañana y otra imaginativa con la historia de Caperucita Roja.

El Corte Inglés vinilos

Pero como decíamos, en el Corte Inglés no solo encontramos vinilos adhesivos de Chispum, también de Mr. Wonderful, una marca muy de moda por sus mensajes alegres y dulces. También ellos proponen varios vinilos que chiflarán a los más románticos.

vinilos mr wonderful

¡Y otros que dejan muy clara la identidad de tu casa – y de sus habitantes-!

Vinilos decorativos corte inglés

Lo que está claro es que todos estos vinilos te ayudarán a empezar el día de mucho mejor humor. Los de Mr. Wonderful también cuestan 16’95 euros, y sus medidas son de 28 x 31 cm (o 31 x 28), al igual que los de la otra marca.

vinilos el corte inglés 2015

¡La mejor forma de dotar de personalidad a nuestras paredes! Son fáciles de pegar, se pueden usar en interiores y exteriores, y en distintas superficies, y si los retiras, no dejan marcas sobre la pared, por lo que resultan perfectos para esos pisos de alquiler con caseros tiquismiquis que no dejan colgar cuadros.

¿A qué esperas para poner un vinilo en tu habitación?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.