Zapateros de Ikea para tener tus zapatos en orden

zapateros-de-ikea-para-tener-tus-zapatos-en-orden

¿Vemos los mejores zapatos de Ikea? La falta de espacio es el principal problema de los pisos de hoy a la hora de tener todas tus cosas bien organizadas, pero hay muebles e ideas muy prácticas para ganar un espacio extra de almacenamiento. Los muebles zapateros son la mejor solución para tener bien guardados tus zapatos, uno de los quebraderos de cabeza de cualquier hogar.

Ikea tiene zapateros de todo tipo, con diseño de armarios, bancos, estantes o modulares, tanto para el dormitorio como para el vestidor, así como para tu recibidor u otros rincones, como el lavadero. Y también para todos los presupuestos.


Zapateros de Ikea para tener tus zapatos en orden

Ikea tiene zapateros para todos los bolsillos y gustos, como este muebles con 4 cajones es el modelo STÄLL y vale 89,99 euros, sus medidas son 96×90 cm. y es por su diseño cuidado es perfecto para tenerlo a la vista, como por ejemplo en el recibidor de tu apartamento o en un pasillo.

Si buscas algo más económico y muy funcional, te propongo el zapatero BISSA de Ikea que como ves es un armario muy vertical que cuesta 29,99 euros y mide 49×135 cm.

zapateros-de-ikea-hemnes

Otra opción son los estantes tipo banco, en los que puedes almacenar y guardar zapato y al mimo tiempo sentarte, podrás cómodamente quitarte y ponerte. Este banco, que también lo tienes en color blanco (como la foto de la portada) es de la serie  HEMNES, vale 59,99 euros y mide 85×32 cm.

El otro zapatero también es de la colección HEMNES y es un clásico de Ikea, de sus mejores diseño, su precio es de  139 euros y sus medidas son 89×127 cm., pero también está disponible en las medidas 107×1001 cm.

zapateros ikea

Si buscas algo más original y desenfadado, Ikea también tiene zapateros en módulos que puedes colgar de la pared y componer distintos diseños. TRONES es el nombre de este zapatero en “cajas” que se vende en packs de 3 módulos (cada uno mide 51×39 cm.) y vale 28,99 euros.

Siguiendo esa filosofía modular, Ikea también tiene este banco, que se puede apilar creando una estructura vertical; este modelo IKEA PS vale  35,99 euros, mide 52×33 cm. y está disponible en azul, negro y rojo.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.