Zara Home Black Friday 2014 y más tiendas de decoración que se suman a las ofertas

Black Friday 2014

¡El Black Friday va tomando fuerza en España y cada vez son más las tiendas que se suman con ofertas y promociones! Ya sabes que se trata de una iniciativa muy popular en Estados Unidos, donde el último viernes de noviembre todas las tiendas sacan descuentos para celebrar el inicio de la campaña navideña (e incentivar así la compra, claro).

En España hace ya un par de años que se celebra, y en cada edición más marcas se apuntan. ¡Y entre ellas, muchas de decoración!. Así Zara Home, Conforama o Ikea serán de las que nos propongan algunos accesorios a precios reducidos este viernes.

¿Quieres descubrir todas las ofertas en decoración del Black Friday?

El Zara Home Black Friday es quizá el más esperado, y lleva ya al menos un par de años celebrándose, eso sí: solo en la tienda online. Así, en dicha tienda online ya podemos encontrar algunos productos rebajados al 40%, y la campaña se mantendrá hasta el 5 de diciembre. Aún así, es de esperar que el propio viernes 28, tal y como hicieron el año pasado, ofrezcan un 20% en todos los productos, y gastos de envío gratuitos. Y aunque es poco probable, seguimos confiando en que se animen a hacer también alguna promoción en su tienda online: ¡si no, nos van a caer mejor otras tiendas!

También en la tienda online de H&M Home tienen ya una campaña vigente: un 25% de descuento en cualquier artículo (pero solo uno), oferta que puedes aprovechar hasta el 3 de diciembre. De la misma manera, el año pasado las tiendas físicas no hicieron nada especial, por lo que nada nos hace sospechar que este año sí.

IKEA, sin embargo, sí tiene sorpresas preparadas en sus tiendas, al menos, en algunas de ellas: Sabadell, Alcorcón, Valencia, Malaga, A Coruña, Jeréz y Sevilla. Allí, durante el día 28 (y en algunas también el 29) propondrán ofertas en una amplia selección de productos (tienes más información en mueblesueco.com).

Una tienda que va a tirar la casa por la ventana es El Corte Inglés, que desde mañana, día 27 y hasta el domingo 30 de diciembre tendrá descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados de múltiples secciones, entre las que nos interesan especialmente el menaje del hogar, imagen y sonido, o electrodomésticos. Las ofertas estarán disponibles tanto en los centros comerciales como en la tienda online, y habrá auténticos chollazos en televisores y lavadoras, ya aviso.

En la tienda online de Conforama tienen gastos de envío gratuitos (para gastos superiores a 100 euros) hasta el 30 de noviembre, pero las ofertas más interesantes estarán en las tiendas físicas: del día 28 de noviembre al lunes, 1 de diciembre (celebrando así también el cybermonday) encontraremos multitud de muebles a precio de coste.

En Merkamueble hasta el 29 de noviembre tienen un montón de artículos con descuentos de hasta el 60%, pero solo en las tiendas de  Albacete, Alcalá de Henares, Cáceres, Gandía, Guadalajara y Tenerife (Añaza y Las Chafiras).

Tampoco debemos olvidar que tiendas de electrónica y electrodomésticos como Worten, Mediamarkt, Telecor, Apple o Vodafone también celebran el Black Friday 2014 y allí encontraremos muchas más ofertas.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.