Zara Home catálogo otoño invierno 2015 2016, estilo shabby chic

zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

El nuevo catálogo de Zara Home otoño invierno 2015 2016 apuesta por un estilo muy shabby chic, repleto de textiles y accesorios de decoración de estilo antiguo y vintage, creando una atmósfera relajada y nostálgica. Zara Home apuesta por una decoración sofisticada, muy romántica y atemporal, donde los tonos pastel y los estampados florales son los protagonistas.

El shabby chic se inspira en las casas de campo de Gran Bretaña de la era victoriana y que destilaba un aire muy elegante a la vez de campestre o rural, muy apropiado para dar a tu hogar un toque otoñal, y es que a todos nos encanta coordinar el estilo de nuestra casa con las estaciones. Para crear este ambiente decadente que se deja ver en este catálogo de Zara Home es clave contar con muebles de inspiración vintage y textiles decorados con encajes, vainicas y estampados florales o adamascados, tal como puedes ver en estas fotos de lo más inspiradoras.

fundas nordicas cojines zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

Como siempre, Zara Home cede mucho protagonismo a los textiles para decorar las camas con ese estilo tan inconfundible, con un montón de cojines y toda la ropa de cama posible: fundas nórdicas, colchas, sábanas, edredones, cubrecamas… Los tonos pastel, los estampados florales, los bordados, los encajes de estilo antiguo son algunas de las novedades del catálogo de Zara Home. El resultado es un dormitorio muy femenino, acogedor y clásico. Además de los escampados de flores, también Zara Home otoño invierno 2015 2016 apuesta por las ilustraciones “damasco” y paisley.

camas zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

También en toallas y textiles de baño se nota y mucho el estilo shabby chic, sobre todo, en estas nuevas colecciones de toalla que se inspiran en los diseños antiguos  que bien recuerdan a los ajuares de nuestras abuelas, donde lo habitual eran los adornos con bordados florales y las puntillas o cenefas de encajes y crochet. Predomina una gama de colores naturales y tostados. También los adornos y accesorios para el cuarto de baño y el tocador apuesta por el estilo vintage en tonos blancos y dorados.

baño toallas zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

Para la engalanar la mesa, el catálogo de Zara Home nos da algunas de las claves de su nuevos accesorios para vestir tu mesa, como los manteles blancos de lino adornados con encajes y vainicas, así como las vajillas y cristalerías de estilo vintage. Zara Home apuesta tanto por las vajillas con el clásico filo dorado como las piezas con curvas en tonos pastel, que se inspiran en las vajillas de la era victoriana con motivos florales y relieves.

manteles zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

Las nuevas cristalerías de Zara Home también miran al pasado y rescatan copas y vasos con diseños muy elaborados de estilo palaciego con vidrios tallados y muy adornados. También cuenta con cristalerías en colores pastel, en tonos verde agua, malva y dorado. El resultado son mesas muy elegantes y clásicas.

vajillas zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

En el salón y resto zona de día de tu hogar también puede sumarse a este estilo shabby chic con espejos y marcos y cajas de estilo vintage donde predominan los tonos dorados con un acabado envejecido. Estos espejos y marcos de fotos en madera tallada y lacados en color oro son piezas muy decorativas, fáciles de combinan y aportan un toque de luz y sofisticación.
decoracion zara home catalogo otoño invierno 2015 2016

A continuación puedes ver más imágenes de la nueva campaña de Zara Home y sus novedades para los más pequeños de la casa con sus propuestas “Kids“.

 ¿Te gusta el nuevo catálogo de Zara Home?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal