10 espejos Leroy Merlin para darle un toque vintage a tu salón

leroy merlin espejos

¡Los espejos decorativos son un complemento fundamental para dar personalidad a cualquier estancia de la casa, pero especialmente al salón, que es la habitación en la que solemos hacer más vida y quedar con nuestros invitados!

Lo cierto es que en la decoración moderna se suele prescindir de los espejos en el salón, sustituyéndolos por cuadros, fotos y otro tipo de decoración de pared. Sin embargo, resultan fantásticos en salones clásicos, rústicos o vintage, y no hay que olvidar que su función no es solo estética, nos ayudan a multiplicar la luz y aligerar visualmente la estancia, por lo que también son claves en cualquier sala pequeña.

¡En todo caso, aquí tienes 10 espejos Leroy Merlín de estilo clásico para decorar el salón o cualquier otra parte de la casa!

Por supuesto, en Leroy Merlin podemos encontrar espejos muy modernos, perfectos para salones contemporáneos y minimalistas. Lo que quizá nos sorprenda es saber que también tienen otras opciones, modelos vintage que nada tienen que envidiarles a los que podía haber en casa de nuestros abuelos… sin valor sentimental, pero a precios muy competitivos ;-). Una característica que suelen compartir los espejos más retro es que vienen enmarcados en marcos muy vistosos, normalmente en colores como el dorado o el plateado.

Comenzamos echando un ojo a dos modelos básicos, uno rectangular y otro ovalado. El primero lleva marco de madera, pero en color plata, muy sencillo, y cuesta 49’95 euros para unas medidas de 40 x 160 cm (está disponible también en otros tamaños); mientras que el dorado (también de madera) mide 60 x 80 cm y cuesta 62’95 euros.

espejos leroy merlin

Otro espejo decorativo muy sencillo es el que vemos abajo, a la derecha, en el que la madera tiene cierto toque dorado, pero no tanto como en el espejo que vimos antes. Mide 50 x 70 y cuesta 61’95 euros.

En todo caso, lo más característico de los espejos vintage es que suelen decantarse por marcos adornados con todo tipo de motivos, como el que vemos a la izquierda de rosas, realizado en resina y teñido de dorado. Cuesta 56’95 euros y mide 25 cm de diámetro.

espejos decorativos Leroy MerlinLos espejos ovalados resultan muy clásicos y tradicionales, por eso son una muy buena opción para decorar salones de estilo vintage -o darle un toque ecléctico a uno moderno-. Cualquiera de los dos que vemos a continuación, con lacito, y en madera con tinte blanco envejecido, quedarán genial encima de un aparador, sobre el sofá o frente a cualquier ventana. El primero mide 41 x 57 cm y  cuesta 39’95 euros, mientras que el segundo mide 29×31 cm y cuesta solo 19’95.

Espejos ovalados Leroy Merlin

Si prefieres espejos decorativos con forma rectangular, más fáciles de ubicar, abajo tienes dos opciones con el marco adornado con volutas, muy rococó. El dorado cuesta 49’95 euros (49×59 cm) y el plateado 72’95 (69 x 89 cm).

Espejos Leroy Merlín vintage

Por último, dos propuestas más originales. Dorado y con forma de sol por 89’95 euros (45 x 45 cm), y  en color oro viejo (ambos son de resina) y con forma de bucles por 64’95 euros (40 x 47 cm).

espejos lerou merlin 2015

Estos espejos Leroy Merlin pueden dar mucho juego en cualquier salón, ya sea como pieza central de algún rincón especial, como elemento decorativo para iluminar más la estancia, o jugando con diversos espejos pequeños para crear una combinación con mucho carácter.

¿Qué te parecen estos espejos Leroy Merlin de estilo vintage?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.