12 lámparas de pie Leroy Merlin para el salón prácticas y decorativas

lámparas de pie leroy merlin

Casi todos contamos con alguna lámpara de pie en el salón, ya sea para dar iluminación ambiental a una esquina que queda demasiado oscura, o para tener un foco de luz potente sobre el sofá cuando queremos leer de noche. ¡Lo que está claro es que, en cualquiera de los casos, precisamos una lámpara que cumpla una doble función decorativa y funcional!

Porque la luz la queremos para ver, pero el salón es una de las estancias estrella de la casa, donde es importante lograr la coherencia entre todos los muebles y accesorios para convertir el espacio en algo bonito, cómodo y acogedor.

¡Y estas 12 lámparas de pie Leroy Merlin pueden ayudarnos a lograrlo!

En Leroy Merlín hay una amplia oferta de lámparas de pie para el salón, de diversos estilos: desde el clásico hasta el más contemporáneo. Eso sí, destaca el protagonismo de las lámparas con brazo, que nos proponen dos fuentes de luz: una ambiental y otra de lectura.

Así es, por ejemplo, la que vemos en portada.Se trata de una lampara de metal con cabeza basculante, diseño moderno e iluminación LED. Mide 181 cm y su precio es de 89’95 euros. Además, es una novedad de la colección del invierno 2014 2015.

Otras dos ejemplos de lamparas con brazo son las siguientes, con un diseño más clásico. La primera, también metalizada, incluye luz de lectura regulable y una repisa de cristal, ideal para apoyar pequeños objetos. Los mandos se encuentran a la altura de la cintura, mucho más cómodos que los que se encuentran el pie. Cuesta 129’95 euros  y mide 180 cm.

La otra, mucho más básica, en color cromado y con tulipa de color blanco con lector incorporado, cuesta solo 12’95 euros y tiene una altura de 175 cm.

Lámparas con brazo de Leroy Merlin

Cambiando de tercio, están las lámparas de pie colgantes y tipo flexo, muy modernas, e ideales para el rincón de lectura. Estas cuestan 121’95 y 99’95 euros.

lámparas de pie salón

Si buscas modelos más clásicos, con pantalla, echa un ojo a las siguientes propuestas: con pie de madera y pantalla de algodón, de inspiración vintage, por 99’95 euros (160 cm de altura) o más sencilla en blanco y negro por 59’95 euros (150 cm de altura).

lámpara leroy merlin para el salónAunque quizá las más decorativas sean las tipo tubo o rrectangulares, ideales para iluminación ambiental (normalmente de tipo difuminado). Las hay de estilo japonés, de metal y papel, por 114’95 euros (162’5 cm) o más contemporánea, en PVC, por 54’95 euros (130 cm).

leroy merlin lámparas de pie

Otras lámparas de pie interesantes son las que vemos a continuación: totalmente en blanco con detalles metalizados, y con una práctica repisa a la altura de la cintura, por 129’95 euros (141 cm) o con triple foco, con tres tulipas en diferentes colores y brazos orientables, por  55’95 euros (172 cm).

lámparas de leroy merlin

Por último, examinamos una decorativa lámpara en metal y cristal de 137 centímetros de altura, con un precio de 79’95 euros.

Lámpara leroy merlin

Lámparas de pie Leroy Merlin de distintos estilos, para adaptarse a distintos gustos y necesidades. ¿Cuál pondrías tú en tu salón?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.