20 cojines Primark para alegrar tu salón esta primavera 2015

cojines primark

¡Los cojines son un complemento de decoración a menudo infravalorado! Y es que es el típico accesorio en el que uno no piensa (aunque muchas veces al ver uno chulo se compra), pero cuando falta en el salón de casa, se nota.

¡Y es que los cojines aportan color, estampados, y variedad al salón o dormitorio, de paso que hacen más cómoda una siesta o una cabezadita en el sillón!

Entre los nuevos cojines Primark, hay un montón de diseños veraniegos y divertidos de la colección de primavera 2015, pero también valen la pena muchos de los de la colección de invierno (algunos ya de rebajas).

¿Vemos los mejores cojines Primark que encontramos ahora en tiendas?

En portada podemos ver, además de una funda nórdica de palmeras con sus fundas de almohadas, tres divertidos cojines que también se inspiran en el mundo caribeño: ¡verano en estado puro! El cojín más clásico lleva un estampado de palmeras, mientras que los de formas originales llevan impresos frutas y animales exóticos como piñas y flamencos. ¡Aún no están en tiendas, pero llegarán pronto!

En la colección de primavera también encontramos mucho estampado geométrico, ya sea chevron, pata de gallo o simplemente cruces. El amarillo da un toque más veraniego, pero el blanco o negro nunca falla en ambientes sofisticados (y si encima lleva toques dorados, mejor que mejor).

cojines primark 2015Los cojines “con mensaje” están muy de moda, ya sean simpáticos o optimistas.

primark cojinesSi buscas cojines más clásicos, incluso de estilo vintage, también encontrarás varios en la nueva colección 2015 de Primark Home: es el caso de los corazones, ya sean con textura o con puntilla, los estampados florales en tonos pastel o los pajaritos.

cojines primark homeHay muchos otros animales en estos cojines. En la colección de invierno encontramos entrañables pingüinos y modelos cuadrados con fotos de ciervos o ardillas. El del perrito es de nueva colección y es una auténtica monada.

primar cojinesY tres diseños más: un cojín de lentejuelas dorados, siguiendo dos de los must de este invierno, un cojín con un reloj, y otro de inspiración retro con una cámara.

primark primavera 2015 cojinesLa mayoría de los cojines cuestan 6 euros, aunque hay precios que van desde los 4 a los 8 euros. En todo caso, se trata de cojines muy baratos, con los que te será fácil dar un toque nuevo a cualquier habitación.

¿Qué te han parecido estos cojines Primark 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal