24 mantas Zara Home para el sofá: muy decorativas de pelo y lana

mantas zara home

Ahora que ya empiezan los meses más fríos del año ya apetece ir introduciendo en tu casa un ambiente más acogedor y cálido, las mantas para el sofá o los pies de la cama son una forma sencilla para lograr este objetivo. Las mantas Zara Home son estupendas, su colección es muy variedad y ofrece diseños para todos los gustos y con las últimas tendencias, como son las mantas de pelo y las mantas de lana.

En los días de lluvia y frío, si tienes una tarde libre, lo que más apetece es tumbarse en el sofá y taparse con una manta de lo más suave y disfrutar de un buen libro o una película.

24 mantas Zara Home para el sofá

Los textiles de Zara Home son estupendos, la calidad es estupenda y además en cuanto a diseño ya verás que diseños más bonitos. La nueva colección de Zara Home cuenta con varias mantas de lana con estampados de cuadros, estampados de flores y modelos básicos. La mayoría de estas mantas cuestan 79,99 euros y miden 130 x 170 cm., un tamaño generoso. En cambio, en esta selección la manta marrón y la estampadas de cuadros lila, gris y naranja valen menos, 59,99 euros.

mantas zara home de lana

Otra tendencia en alza son contar en tu sofá con una manta de pelo que aporta siempre un toque muy chic, retro, lujoso y cálido. En Zara Home encontrarás una estupenda oferta en mantas de piel sintético que resultan estupendas, porque son muy decorativas, resistentes y las puedes meter en la lavadora para lavarlas. Todos estos modelos de mantas de pelo valen 99,99 euros y miden 130 x 170 cm.

mantas zara home de pelo de piel

Zara Home también unas mantas de mohair que son las confeccionadas con pelo de cabra (también conocida como Angora) que son una maravilla, aunque son un poquito caras, pero resultan super suaves, ideales para el invierno por su lana gruesa que es muy adecuado para el invierno y con un acabado muy brillante. Las hay en tonos pastel y alegres y con estampados de cuadros vistosos. En el tamaño 130 x 170 cm. valen 99,99 euros y en las medidas 160 x 250 cm. cuestan 199 euros.

mantas zara home de mohair

Para terminar, quiero que prestes atención a las nuevas mantas de crochet de Zara Home, cierto es que su estilo clásico y vintage no encajan en todos los salones, pero no hay que despreciar su estilo tan decorativo. Estos tres modelos de crochet, tanto en versión multicolor como en tonos pastel, valen 99,99 euros y miden 130 x 170 cm.

mantas zara home de crochet

¿Ya has elegido una nueva manta para el sofá?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.