7 vitrinas Ikea que darán un plus de encanto a tu salón o comedor

vitrinas Ikea 2015

La vitrina es un mueble de almacenaje que aporta muchísima presencia en cualquier salón o comedor, ya que propone, a la vez, la belleza del mueble y la de su interior (es muy habitual guardar dentro vajillas, artículos de colección o libros). Además, al contar con puertas de cristal resultan más ligeras y luminosas que un aparador cerrado, y el interior queda igualmente protegido.

Entre las vitrinas Ikea hay modelos muy diferentes, tanto clásicos como modernos, pero siempre versátiles, que le darán un toque coqueto a tu sala y te permitirán exponer tus objetivos favoritos. ¿Quieres verlas?

En portada podemos ver dos vitrinas Ikea de factura clásica, de la serie Regissor. Son dos muebles ideales para aquellos a los que lo que os echa atrás de Ikea es el montaje, ya que estas vitrinas de madera vienen desmontadas, pero ya preensambladas, solo hay que encajar cada parte… ¡Y listo! La básica cuesta 199 euros, y la de cajones, 299, y frente a lo que parece en la foto de portada, ambas miden exactamente lo mismo de ancho.

Otra buena opción para salones y comedores de estilo tradicional es la vitrina Liatorp, disponible en color blanco o gris, por 349 euros. Cuestan con 3 baldas regulables de vidrio y 2 fijas para que puedas distribuir el espacio tal y como lo necesites.

vitrinas Ikea¡Sin olvidarnos de los muebles de salón de la serie Hemnes! Esta vitrina de madera maciza, 3 grandes cajones y 4 baldas está disponible en color blanco, negro o marrón claro, pero dentro de la colección hay otros diseños de vitrinas para elegir. Esta cuesta 349 euros.

vitrinas salónPero en Ikea también encontramos otras vitrinas con un diseño más llamativo, piezas modernas y funcionales que aportan un toque chic a cualquier esquina del salón. Es el caso de la fantástica vitrina Ikea Stockholm, disponible también en color beige, pero que nos chifla en amarillo. Mezclas diferentes materiales duraderos como la madera en las patas, el vidrio en las baldas, y el aluminio en la estructura, y el resultado tiene un aire retro delicioso. Cuesta 349 euros.

vitrinas baratas

Si prefieres un armario con un aspecto más industrial, la vitrina Fabrikor te va a encantar. Se inspira en las vitrinas clínicas de principios del siglo XX, y es un mueble con mucho carácter que resulta perfecta para cualquier habitación de la casa. Su precio es de 149 euros y puedes llevártela en negro, beige o turquesa.

ikea vitrina

Para ambientes escandinavos, nada como las vitrinas Nornas, en madera maciza de pino sin tratar (un material muy duradero, que puedes pintar, teñir o tratar con aceite según tus gustos). La vitrina de pie cuesta 149 euros, y la de pared (una opción también muy socorrida que no habíamos visto hasta ahora), disponible en diversos tamaños, 59’99 euros.

vitrinas nornas

Por último examinamos una opción básica y muy barata: la vitrina Detolf íntegramente en vidrio, y donde puedes instalar iluminación para realzar tus objetos favoritos. Cuesta solo 49’99 euros.

vitrina Detolf

¿Cuál de estas vitrinas Ikea elegirías para tu salón o comedor?

 

 

 

Tags:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.