¡Compra en Mimub sillas originales y de diseño a un precio más asequible!

Mimub sillas

Por mucho que nos guste el estilo de Ikea, hay que reconocer que llega un momento en que todas las casas parecen iguales, agradables, pero sin un ápice de personalidad. Si no quieres gastarte medio riñón en comprar un mueble de diseño para dotar de esa personalidad a tu hogar, una fantástica opción es la tienda online Mimub.

¿Y en qué consiste exactamente? Se trata de un club de ventas privado donde podemos encontrar todo tipo de muebles y complementos para el hogar (cuadros, accesorios de decoración, lámparas, etc) con un toque especial. Venden a precios más competitivos artículos de marcas de prestigio como Au Maison, Madam Stoltz o Nordal.

Pero lo mejor para hacerse una idea es echar un ojo a algunas de las sillas Mimub más chulas, con las que podrás convertir cualquier rincón en un lugar muy especial.

Y es que atrás quedaron los tiempos en que los muebles tenían que combinar: todas las sillas del comedor debían ser iguales, y preferiblemente, del mismo color y estilo que la mesa. ¡Eso se acabó, y ahora lo que se lleva es apostar por diferentes acentos dentro de la misma habitación -sin pasarse y recargarlo todo tampoco, claro-!

Una forma muy sencilla de renovar una cocina, un dormitorio, un salón, una oficina o incluso una terraza es incluir una (o más sillas) con un toque especial. Y entre las campañas de Mimub sillas de este momento, las hay de todos los estilos (nórdico, industrial, rústico, vintage, moderno…) pero todas monísimas.

¡Aquí tienes nuestra selección de 10 sillas Mimub que no te deberías perder! Y ya sabes que como en todos los clubes de venta privado, las promociones solo están disponibles unos pocos días, así que date prisa -aunque lo cierto es que siempre tienen cosillas interesantes-.

Empezamos por las dos sillas de estilo nórdico de la portada, un tipo de decoración que está muy en boga, y que ayuda a crear hogares naturales, relajados, pero a la vez con un toque especial. La silla tapizada a dos tonos es de madera de roble y cuesta 135 euros, mientras que al réplica de la silla Steel wool cuesta 225 euros.

Si lo tuyo es el estilo industrial, te encantarán la silla y taburete que ves a continuación: la silla de estructura de hierro con asiento de madera cuesta 148 euros, y el taburete ajustable, 135.

sillas de diseño Mimub

El estilo rústico también está pegando fuerte, sobre todo mezclando elementos tradicionales con otros contemporáneos. Tu silla rústica podría ser una con acabado en negro con asiento en cuerda de madera (245 euros) o una silla réplica Thonet con asiento en ratán natural (145 euros).

sillas mimub 2015También puedes compras en Mimub sillas ideales para el jardín, como este moderno silloncito de metal en color blanco (109 euros) y originales banquetas para la cocina (56 euros).

sillas modernas mimubPor no hablar de las románticas sillas vintage de hierro forjado (123 euros) o los taburetes étnicos con tapizado en kilim (140 euros)…

sillas y taburetes Mimub

El único inconveniente que le veo a Mimub es que no sabes de que marca es cada pieza… puedes poner una marca en el buscador y ver qué hay de ella, pero si buscas sillas por ejemplo, en la ficha de los productos no aparece el nombre de la marca.

Lo que sí aparece es el precio inicial del producto, fuera de Mimub, para que sepas cuanto te estás ahorrando. En general, en las sillas la diferencia suele estar entre los 30 y los 100 euros.

¿Te animas a comprar en Mimub sillas como estas? ¿Conocías ya esta tienda online?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.