Las mejores alfombras de Leroy Merlin para el salón

Alfombra leroy merlin

Elegir la alfombra perfecta para el salón no es nada fácil. ¡Y es que encontrar una alfombra grande, bonita y no muy cara parece misión imposible! Y se trata de un textil fundamental para dar calidez y carácter al salón, por lo que prescindir de la alfombra tampoco parece buena idea.

En Leroy Merlín puedes ver un montón de alfombras de salón diferentes, y en todos los estilos, desde el clásico al contemporáneo. Pero lo mejor es su relación calidad-precio.

¿Quieres echar un ojo a las mejores alfombras de Leroy Merlín?

La oferta de este tipo de textiles siempre ha sido amplia en Leroy Merlin, pero es que además, con el nuevo año han sacado un montón de novedades: nuevas alfombras lisas y con los estampados más originales.

Una de ellas, y de mis favoritas, es la que vemos en portada, con círculos de colores efecto panal. Se trata de una alfombra grande, de 170 x 240 centímetros, y de pelo largo,  por lo que resulta ideal para hacer más cogedores salones grandes y frío. Su precio es de 429 euros.

Entre las novedades también encontramos muchas alfombras de estampado floral, perfectas para dar un toque coqueto y natural a la estancia. Es el caso de la alegre alfombra beige con flores de colores, de 160 x 230 centímetros y 54’95 euros. O de la más sofisticada alfombra gris de 160 x 220 centímetros, a 84’95 euros. Como ves, dos opciones que salen muy bien de precio.

Alfombras de flores

Seguimos con las novedades con dos estampados típicos: las rayas y los círculos. La primera es perfecta para ambientes naturales, mide 160 x 230n centímetros y cuesta 99 euros. La segunda, más contemporánea y minimalista, tiene un precio de 269 euros, para unas medidas de 200 x 290 centímetros, o 169 euros, para 160 x 230 centímetros.

Alfombras de Leroy Merlin

Para salones modernos y juveniles es buena idea apostar por alfombras originales y colores frescos como el amarillo. La alfombra kilim ha sido tejida a mano con lana de primera calidad, aislante y antialérgica. Cuesta 169 euros, y las medidas son de 160 x 230 centímetros. En cuanto a la divertida alfombra “Sweet Home”, cuesta 129 euros y mide 160 x 225 cm.

Alfombras modernas Leroy MerlinPor contra, si buscas algo más clásico, puedes inclinarte por una alfombra vintage con motivos ornamentales, como la gris de 589 euros (160 x 230 centímetros) o otra tipo estampado persa (pero sin serlo) de 59’95 euros y 160 x 230 cm.

alfombras clásicas leroy merlinPor último, en Leroy Merlin también encontramos alfombras orientales y persas, de gran calidad, realizadas artesanalmente con tintes vegetales, lana, y nudos turcos. Por supuesto, el precio ya sube un poquito, pero son sin duda perfectas para cualquier salón. La primera, tipo patchwork, cuesta 1199 euros (300 x 200 cm) o 799 euros (240 x 170). La segunda, de origen afgano, cuesta 1221 o 820 euros según el tamaño.

Alfombras orientales leroy merlinComo ves, en Leroy Merlin hay muchas alfombras interesantes para decorar el salón sea cual sea tu estilo.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal