Lo mejor de Roche Bobois: Sofás modernos para el salón

roche bobois sofas curvado

¿Vemos los mejores sofás de Roche Bobois de estilo moderno para tu salón? ¡Roche Bobois es una de las tiendas más exclusivas para decorar tu casa! Todos sus muebles son producto de un proceso creativo maravillo, donde se personaliza hasta el último detalle y el resultado son piezas muy especiales de gran calidad.

Los sofás de esta firma francesa son todo un referente que ofrece propuestas para todos los gustos, sofás que no pasan de moda y con algún guiño a las propuestas más vanguardistas. ¡Hoy quiero proponerte los sofás más modernos!

El sofá AROBASE de Roche Bobois es muy moderno y está diseñado por Cedric Ragot. Su diseño futurista hace que sea un mueble muy decorativo y a la vez muy cómodo.roche bobois sofas modernos

Esta espectacular rinconera SCENARIO es un diseño de Sacha Lack y pertenece a la colección Los Contemporáneos. Se comopone d diferentes piezas, combinando sofás, chaise longue y puff que están revestidos de piel. Los respaldos se puede mover ganando así en profundidad, lo cual es un detalle de lo más original. Su diseño retro hace que sea un sofá muy especial.roche bobois sofas rinconeras

Este sofá AZUR es de 3 plazas, su color azul pastel  es muy agradable y su revestimiento es de piel. Se trata de un sofá muy cómodo gracias a sus respaldos elevables. La estructura del sofá es de maderas macizas. Destaca por sus líneas minimal y esas patas de madera dispuestas en diagonal. ¡Hasta el 27 de abril, está rebajado a 3.490 euros!

roche bobois sofas 2015

Me encanta este sofá CHESTER-CHIC de 3 plazas. Roche Bobois sabe reinventa el clásico sofá chester con mucho acierto y con un toque moderno, un diseño que no pasa de moda y que siempre queda elegante.

roche bobois sofas chester

Este sofá revestido de tela tiene un aspecto acolchado que le da un aire muy moderno y actual! Ya su nombre, BLOGGER, transmite alegría y juventud.

roche bobois sofas

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.