Sofás de El Corte Inglés para tu salón: Chester, con chaiselongue, de 2 y 3 plazas, relax…

sofas el corte ingles

El Corte Inglés tiene una amplia variedad de sofás que sorprende la belleza de sus diseños y por sus precios, fuera de todo pronóstico hay muy buenas ofertas. Elegir el sofá perfecto es una de las partes clave al decorar tu casa, sin duda, es un mueble muy importante sobre el pasamos horas y donde además del diseño y la calidad, es clave el confort. ¡Vale la pena ojear el catálogo de sofás y ofertas de El Corte Inglés en sofás!

Este sofá Chester es uno de las propuestas más clásicas de El Corte Inglés para tu salón. Se trata de un sofá de 3 plaza tapizado y muy decorativo gracias su diseño. Su precio es de 1.195 euros. La estructura es de madera de pino y tablero y la suspensión de muelle zig zag.

sofas el corte ingles relax
¿Buscas un sofá con un estilo muy moderno pero que además sea súper cómodo? Pues este sofá bautizado como Cool es un sofá relax de 3 plazas con los asientos deslizables y cabezales abatibles, lo que hace que sea un sofá perfecto para tumbarse a ver una película o darse una siesta. Está disponible en más tonos y solo cuesta 695 euros.

sofas el corte ingles 3 plazas con funda

Los sofás con fundas también gustan mucho, pueden quedar genial. Este modelo en concreto me encanta en ese color blanco roto con estructura de madera de pino y tapizado 100% de algodón. Me gustan sus amplios reposabrazos, sus formas curvilíneas y el amplio respaldo. Cuesta 695 euros y está disponible en más colores gris, arena… Mide 222 cm. de ancho, 87 cm. de alto y 95 cm. de fondo.

sofas el corte ingles tapizado

Este sofá Berna es ideal para ambientes muy actuales y cuenta con un acabado y materiales de gran calidad. Está disponible en sofá de 2 plazas por 550 euros y de 3 plazas por 595 euros. Las fundas de este sofá son desenfundables.

sofas el corte ingles chaiselongue
Este sofá con chaiselongue de El corte Inglés es muy moderno y realmente confortable. Se trata de un modelo de 3 plazas que además es un sofá cama, que cuenta con un amplio arcón de almacenaje en el chaiselongue. Cuesta 1.195 euros. Los cabezales del respaldo son abatibles.

sofas baratos el corte ingles

¿Buscas una oferta interesante en sofás? Pues este modelo llamado Oslo está genial de precio, es muy barato. Solo cuesta 395 euros y es un sofá tapizado de 3 plazas, que mide 210 de ancho y 86 cm. de fondo. Tiene un diseño muy coqueto y queda muy sofisticado, además está disponible en color negro.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.