Sofás modernos y muy estilosos: las tendencias imprescindibles

sofás modernosEl sofá es, sin duda alguna, el rey del salón. Suele ser el mueble central, alrededor del cual organizamos toda la sala. Y por eso elegirlo no resulta fácil: buscamos un diseño actual, que pegue con el resto de decoración, pero que además sea cómodo, confortable…¡y asequible!

En lo segundo no nos vamos a meter hoy, pero si quieres descubrir qué tendencias son clave ahora en lo que a sofás modernos se refiere, sigue leyendo. ¡Conseguirás el salón más chic!

Colores pastel

sofás de colores pastel

Olvídate del gris, del beige y del azul oscuro. Los sofás modernos optan por un aire más dulce, ligero y primaveral con colores novedosos y elegantes como el rosa pastel, el verde menta o el azul bebé.

XXL

sofás XXL

Los sofás modernos crecen a lo largo y a lo ancho, para tomar por completo el espacio en el que están. No es apto, evidentemente, para todos los salones, pero si tienes uno de grandes dimensiones, apuesta por un sofá también XXL.

Acolchado

sofá acolchado

Los tejidos acolchados ayudan a dotar de calidez al hogar, haciéndolo más acogedor, y el sofá no es la excepción. Elige un modelo abullonado y dota de textura a la estancia, a la vez que disfrutas de su acabado blando y mullido.

Con estructura de madera

sofá con patas de madera

Llevan años diciéndonos que el estilo escandinavo va a pasar de moda… ¡pero nunca ocurre! Por eso los sofás de estética nórdica y algo retro, como los que llevan una estructura con patas de madera son un éxito asegurado. Con mucho carácter y un punto natural, es imposible resistirse a ellos.

Orejero

sofá orejero

No solo el sillón se decanta por un respaldo alto y que llega hasta los laterales, sino que los sofás también se rinden al estilo “orejero”, influencia, de nuevo del estilo que viene del norte. ¡Ideales para sentarse, relajarse y aislarse del mundanal ruido!

¿A cuál de estas tendencias se rendirá tu futuro sofá?

Fotos | Archzine, Mad about the house, SF Girl, Freshome, Evaliss, Daydreamer, Sharyn Cairns, Remodelista, Pop & Scott, Urban Outfitters y Nordic Design.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal