Sofás y sillones de Conforama para decorar tu salón

Sofás y sillones de Conforama para decorar tu salón

A la hora de decorar el salón el sofá y los sillones son uno de los muebles imprescindibles, y con razón porque sin duda es en el sofá donde pasamos más tiempo y donde realmente nos sentimos como en casa, ya sea para descansar, ver la tele o echarse una siesta.

Si buscas una opción low cost en sofás y sillones, las tiendas Conforama te van a sorprender. Conforama tienen una amplia oferta en sofás de 2 y 3 plazas, rincones y butacas, que combinan las nuevas tendencias de moda, con los modelos más funcionales y cómodos y todo ello a precios irresistibles, de lo más barato.

sofas conforama 2 plazas

Estos dos sofás son un ejemplo de los modelos de 2 plazas que tiene Conforama. Casi todos los sofás los tienes en varios colores y con las novedades en almacenaje y confort. El sofá morado vale 399 euros y tanto el respaldo como el asiento puedes ajustarlo según tus necesidades en un fácil movimiento. Y el sofá gris, también de dos plazas, tiene un diseño más retro y cuesta solo 269 euros.

sofas conforama 3 plazas

Si buscas sofás de 3 plazas también tienes varias opciones, unas de mis favoritas es este sofá en color beige que es muy agradable al tacto y sobre todo muy cómodo, su precio es de 699 euros. Si buscas una opción más económica tienes este sofá de estilo clásico y robusto en efecto piel que vale 399 euros, y también es de 3 plazas.

sofas rinconeras conforama

Conforama también tiene rinconeras y sofás con chaise longue, una opción que es realmente confortable y perfecta si tienes espacio para estos sofás que son de 3 plazas. Estos sofás tiene un almacenaje extra en el chaise longue. El primero acolchado y en polipiel vale 499 euros, y el segundo con asientos deslizantes, 399 euros.

sillones conforama

También tienes en Conforama una colección de butacas y sillones para tu salón o rincón de lectura. Tienes sillones electrónicos o motorizados que son muy confortables a 229 euros, butacas más sencillas a 139 euros, también butacas tipo orejones a 269 euros, u opciones más económicas como esa silla con respaldo que vale 29 euros.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.