Cenadores, gazebos y pérgolas Leroy Merlin para disfrutar aún más del jardín

Pérgola Leroy Merlín

Cenadores, gazebos y pérgolas son accesorios perfectos para aportar un plus decorativo a cualquier jardín, además de que resultan una forma práctica de dar sombra y por lo tanto poder disfrutar más tiempo al aire libre. Así, las pérgolas son la estructura más sencilla, y siempre buena idea cuando se cuenta con un patio, terraza o jardín de grandes dimensiones.

Las pérgolas Leroy Merlin se adaptan a todos los gustos y bolsillos, y es posible encontrar tanto estructuras de madera como de metal, además de la posibilidad de crearlas tú mismo a medida.

¿Lo vemos?

En Leroy Merlin puedes comprar cenadores, gazebos y pérgolas  completos, listos para instalar tal cual en el jardín, pero también todas las piezas precisas para crear una pérgola a medida, componiéndola a tu gusto y según las características del terreno, ya sea aprovechando una de las paredes de la casa (para crear una pérgola adosada) o para crear una independiente.

En todo caso, hoy veremos algunas de las pérgolas Leroy Merlin disponibles en el catálogo. Entre las de madera encontramos desde el modelo más básico hasta complejos cenadores, este material resulta robusto y cálido, y queda bien en cualquier jardín. En portada podemos ver uno de los cenadores más sencillos, en madera de pino (incorpora un tratamiento que evita que la madera se deteriore) y con medidas de 3 x 3 m. Su precio es solo de 99 euros.

pérgolas de madera Leroy Merlín

Claro que una pérgola así no da mucha sombra a menos que coloquemos alguna cubierta, ya sea un toldo, cañas o alguna planta enredadera. En todo caso, cuanto más próximos estén los travesaños, de mayor calidad será la sombra, y en este sentido, otra pérgola de madera interesante es esta, también de 3 x 3 m y en color natural. Cuesta 499 euros.

Leroy Merlin pérgolas

Si buscas un modelo que incluya toldo, una opción moderna y sencilla es la que vemos arriba, en madera de abeto con acabado en color nogal y toldo plegable en color marfil. De las mismas medidas que los anteriores, cuesta 795 euros.

cenadores Leroy Merlin

Y si buscas algo con un aspecto más clásico y acabado para el jardín, puedes comprar algún cenador con tejado de madera a 4 aguas. Es de las mismas medidas, en madera laminada color nogal y tiene un precio de 959 euros.

Pérgola Leroy Merlin 2017

Las ventajas de las pérgolas de metal es que exigen menor mantenimiento, y el coste también suele ser bastante inferior, además de que se adaptan a muchos estilos, desde el vintage con adornos de forja, hasta el contemporáneo con líneas puras. La pérgola de acero ovalada que vemos aquí es un ejemplo del primer tipo, tiene unas medidas de 4 x 3 m, y cuesta 139 euros, incluyendo el toldo.

Pérgolas modernas Leroy Merlin

Mientras que entre las pérgolas modernas destaca este modelo en color gris antracita con toldo corrededero para regular mejor el paso del sol. Se trata de una novedad de este año, muy atractiva para terrazas y patios, y cuesta 599 euros (para unas medidas de 295 x 295 cm).

Gazeblo plegable Leroy Merlin

Por último, otra opción muy práctica son los gazebos plegables, que tienen la ventaja de que son más fáciles de guardar cuando no se usan, y de transportar si queremos usar la carpa en distintos lugares. El modelo más básico sale genial de precio: solo 59,95 € para unas medidas de 3 x 3 m.

¿Cuál de estas pérgolas Leroy Merlin prefieres para tu jardín?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.