Cenadores y pérgolas Carrefour para jardín o terraza

pergolas carrefour

Las pérgolas o los cenadores son imprescindibles para sacarle partido a tu terraza o jardín. ¡Nos protegen del sol creando un ambiente más fresco y agradable! En Carrefour hay una gran variedad de pérgolas para crear la sombra que necesitas en tu salón o comedor de verano. Cuenta con una gran variedad de modelos y opciones muy baratas.

Lo más habitual es que las pérgolas sean de madera o de acero, y su sombra se genere gracias a un toldo de lona. Las estructuras con forma cuadrada son la más solicitada, pero hay más opciones.

¿Vemos las mejores pérgolas de Carrefour?

Esta pérgola de madera VIENA está realizada en acacia se trata de un modelo muy decorativo, gracias al diseño de la estructura con esa cuadrícula que le da un toque muy oriental. Tiene un buen tamaño, 3×3 metros, perfecto para crear un salón o un comedor exterior. Su precio es de 349 euros.

pergola de madera carrefour

Pérgola VIENA de Carrefour

Este gazebo DELUXE es genial por un detalle interesante, es totalmente plegable por lo que es super fácil de montar y desmontar. Y además ocupa muy poco espacio, cuando quieras guardarlo. Su estructura metálica es muy resistente, y el toldo de textil es extraíble y lavable. Mide 3×3 metros y vale 149 euros.

gacebo carrefour

Gazebo DELUXE de Carrefour

Esta pérgola ELEGANCER de Carrefour tiene un diseño muy moderno y sofisticado. El toldo es corredero por lo que podrás ajustar a tu gusto la sombra. Su precio es de 339 euros.

pergolas carrefour aluminio

Pérgola ELEGANCE de Carrefour

¿Te gusta las pérgolas con cortinas? Son una opción estupenda para dar un poco más de intimidad a tu jardín y ayudan a bajar las temperaturas manteniendo el ambiente más fresco. Esta pérgola tiene una estructura de metal que imita madera, mide 3×4 metros y cuesta 379 euros.

pergola de acero carrefour

Pérgola IMITACIÓN MADERA de Carrefour

Esta pérgola de madera de abeto tiene un estilo muy bonito y un acabado muy natural, sin duda tiene un diseño muy moderno y actual. El modelo CANFRANC protege tanto del sol como la lluvia, y mide 3×3 metros. Su precio es de 795 euros.

pergolas carrefour 2015

Pérgola CANFRANC de Carrefour

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.