Las mejores tumbonas Ikea para tu jardín o terraza

tumbonas ikea

Con las tumbonas Ikea podrás crear en tu terraza o jardín un espacio genial para disfrutar del sol y el aire libre. Por fin llega el buen tiempo y toca darle una lavada de cara a las zonas exteriores de casa. Pero que no cunda el pánico, hay propuestas low cost maravillosas.

La colección de muebles Ikea para jardín 2015 es estupenda, cuenta con una gran variedad de diseños a precios realmente bajos. Encontrarás hamacas y tumbonas de madera, plegables, de aluminio, etc.

Las tumbonas de madera son un clásico que queda genial junto a la piscina o en cualquier rincón de tu jardín. El mobiliario exterior en teca sigue siendo una tendencia en alza, que para los más desconfiados da estupendos resultados, no se deterioran, pero si es necesario todos los años aplicarles un aceite para teca.

Ikea tiene varias series de madera, aunque la más bonita es este modelo ÄPPLARÖ, que es una tumbona de estilo clásico y que por su madera es muy resistente. El respaldo se puede colocar en 5 posiciones, tiene ruedas en un extremo por lo que es muy fácil de mover y solo cuesta 99,99 euros.

applaro tumbonas ikea

Tumbona ÄPPLARÖ

Para los más cool yo creo que es más adecuada la tumbona FALSTER de Ikea, por un sencillo motivo, su diseño es muy moderno y está de plena actualidad. Esta tumbona de plástico que imita madera y con las patas de aluminio, también es altamente resistente. Cuenta con ruedas para desplazarla sin esfuerzo y está disponible en dos colores, en marrón oscuro y en un gris muy clarito. Su precio es de 139 euros.

falster tumbonas ikea

Tumbona FALSTER

Otra opción muy cómoda y perfecta para espacios pequeños es la tumbona MYSINGSÖ, que como ves tiene forma de silla de playa. Su principal ventaja es que es plegable, así que cuando no la estés usando no ocupa nada. También gusta mucho porque está disponible en vatios colores, la tela se puede lavar y solo cuesta 24,99 euros. ¡Me encanta!

mysingso tumbonas ikea

Tumbonas MYSINGSÖ

Por último, también Ikea se atreve con las hamacas, la mejor opción si quieres relax. Este modelo FREDÖN es una de las novedades de la tienda sueca de cara al verano. Esta hamaca es perfecta porque viene con una estructura que te evita tener que colgarla de un árbol y es 100% segura. Su precio es de 39,99 euros y está disponible en dos colores, beige y negro. En el lateral de la lona cuenta con un bolsillo y es super fácil de montar.

hamacas ikea

Hamaca FREDÖN

Todas las hamacas y tumbonas de Ikea las podrás personalizar y hacer todavía más confortables con los textiles y cojines, cuenta con colchonetas muy alegres y cómodas.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal