Los mejores muebles de jardín Carrefour: mesas, sillas, sombrillas, tumbonas…

muebles de jardin carrefour

¿Vemos los mejores muebles de jardín Carrefour? En esta gran superficie encontrarás una gran variedad de mobiliario y accesorios para decorar a tu gusto tu terraza y balcón. Cuenta con todos las piezas de mobiliario, como mesas de jardín, sillas, tumbonas, sillones, mesas de centro a precios realmente bajos y con diseños en todos los estilos, más modernos, clásicos y sofisticados.

¡Podrás crear un comedor o un salón para disfrutar del buen tiempo!

Este conjunto llamado Málaga que incluye mesa, cuatro sillas y sombrilla te va a encantar, y no solo porque está genial de precio, solo cuesta 179 euros, sino porque es muy bonita y actual. Se trata de un conjunto en acero de lo más moderno y sofisticado para crear un comedor en tu balcón o terraza. La mesa tiene la superficie de vidrio templado y mide 150x90x72cm. mesa de jardin carrefour

Si quieres una mesa de terraza más grande para tu jardín tienes este modelo en madera de acacia que mide 180x90x74cm, ideal para 6-8 comensales. Su estilo es clásico y atemporal jamas pasa de moda. Su precio es de 165 euros.

mesas de jardin madera carrefour

Crear sombra es clave para que tu jardín o terraza sea un espacio agradable y sobre todo fresquito. Los parasoles y sombrillas son la forma más sencilla de proteger a tu familia del calor y del sol. Este parasol lateral gris claro es muy cómodo y sofisticado, como ves su soporte va a un lado y como tiene un gran tamaño (3 metros) es perfecto para cubrir una mesa o una zona de sillones. ¡¡Solo cuesta 79 euros!!

sombrillas carrefour

Este conjunto de muebles de jardín Carrefour tiene un estilo clásico muy bonito y fácil de combinar o personalizar con diferentes textiles y accesorios. Se trata del mobiliario de jardín Atlántico que es de aluminio y se compone de dos sillas, un sofá y una mesa de centro. ¡Podrás diseñar a tu gusto un salón muy coqueto por solo 395 euros!

conjunto jardin carrefour

¡Este conjunto Osaka es perfecto para crear un salón en tu porche o terraza! Se compone de un sofá rinconera de varios módulos y una mesa de centro con cristal. Su  precio hace que sea una compra irresistible, 495 euros. Los muebles de fibra sintética que imitan el rattan son estupendos para decorar las zonas exteriores de casa, tiene un estilo acogedor y chic.

conjunto terraza carrefour

Junto a la piscina o en cualquier rincón de tu jardín es genial contar con un par de tumbonas para broncearte al sol. Estas tumbonas Vitamine de Carrefour son estupendas, son de fibra sintética y estructura de acero, están disponibles ne varios colores, el respaldo puedes colocarlo en varias posiciones y solo cuestan 55 euros.

tumbonas carrefour

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.