Muebles de jardín Carrefour para un salón de verano

muebles de jardin carrefour sombrillas

Con la llegada del calor, toca preparar la zona exterior de tu casa para crear un maravilloso comedor o salón de verano. Para ello no hace falta gastarse una fortuna, hay propuestas low-cost para decorar con un pequeño presupuesto tu terraza. Los muebles de jardín Carrefour son una opción ideal porque están genial de precio y cuenta con una gran variedad de diseños para todos los gustos y estilos, desde mesas de teca modernas, a sofás de ratán más clásicos.

muebles de jardin carrefour comedor barato

Si te gustan los muebles de ratán con un aire moderno y actual, esta mesa Riverside de Carrefour tiene una estructura de acero y está recubierta de fibra sintética. Mide 145x80x74 cm, su precio es de 75 euros.

muebles de jardin carrefour mesas

Este conjunto HYBA de Carrefour para crear un comedor en tu terraza o jardín se inspira en el clásico diseño de muebles de teca que tanto gusta y que es una propuesta atemporal. Esta mesa y sillas son de madera de eucalipto y tienen un acabado muy similar a la teca. La mesa es extensible (173,2/220x110x74 cm.) por lo que resulta muy práctica para recibir invitados.  La mesa ahora está rebajada y cuesta 195 euros (259 euros).

muebles de jardin carrefour mesa de terraza

Las mesas redondas son otra opción muy bonita para tu comedor de verano. Esta mesa de acero es super práctica y muy decorativa con su superficie decorada al estilo mosaico. Este conjunto Granada con los 4 sillones cuesta 495 euros.

muebles de jardin carrefour conjuntos

Otra opción interesante para preparar tu terraza para el verano son los conjuntos de sofás y butacas que van acompañados de una mesa de centro. Este conjunto Sumatra de Carrefour, que incluye un sofá, dos sillones y una mesa cuesta 590 euros.

muebles de jardin carrefour salon

Este conjunto de salón para el jardín en tonos grises se compone de muebles de ratán con un estilo clásico que jamás pasa de moda. Este conjunto de la foto cuesta 1.195 euros e incluye muchas piezas, un sofá, dos sillones y dos reposapiés, una mesa de centro y otra mesa auxiliar.

muebles de jardin carrefour cenador

Por último, en Carrefour también tienes cenadores, sombrillas y otras estructuras para proteger a tu familia del sol, además te permitirá que tu comedor o salón de verano esté mucho más fresquito. Este velador en color beige mide 3×3 metros, y cuesta 199 euros.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.