18 felpudos Leroy Merlin para darle un toque de estilo a la entrada de casa

Author: | Posted in Recibidores No comments

Felpudo básico Leroy Merlin

¡Los felpudos Leroy Merlin son perfectos para dar un toque de color y estilo a la entrada de casa! Y es que atrás quedaron los tiempos en que era suficiente con poner una funcional (y poco decorativa) alfombrilla marrón o incluso un felpudo negro de goma. Al fin y al cabo, la puerta es lo primero que se ve de un hogar, y es importante cuidar la imagen exterior tanto como el interior de la casa.

Sobrios u originales, elegantes o divertidos, en Leroy Merlin hay montones de felpudos entre los que elegir. ¡Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos!

Está claro que el objetivo principal del felpudo es mantener el interior de la casa más limpia, atrapando la suciedad de la suela del calzando, y evitando de paso resbalones, al secar también los restos de agua en los días de lluvia. Pero además, no hay que olvidar su función decorativa, sirviendo de reflejo del estilo de cada vivienda. ¡Y estas son las tendencias imprescindibles que encontrarás en Leroy Merlin!

Estilo tropical

felpudos leroy merlin

¡Ideales para el verano! Estos felpudos de 69 x 39 cm están fabricados en fibra de coco con diseño imprimido multicolor, y son perfectos para puertas de interior. Pero si enamoran es por sus estampados tropicales y llenos de color, ya sea con frutas como la sandía, vegetación exuberante o animales como los flamencos. Resultan modernos y actuales, y sin duda, no pasarán inadvertidos. La primera cuesta 14,95 euros; y las otras dos 9,95 euros.

Azul turquesa

felpudos modernos

Otras opciones muy acertadas para la temporada son las que apuestan por un color fresco y muy en boga como es el azul turquesa. Además, y al igual que los anteriores, se trata de felpudos antideslizantes y atrapa-polvo; y su formato rectangular facilita el aspirado. Su precio es también de 9,95 euros.

Con mensaje

leroy merlin felpudos

Más allá de hola, o bienvenido, puede que haya algo más que quieras indicarles a tus visitantes. Ya sea que se trata de una casa en la que hay mucho amor (esta alfombra cuesta 14,95 y sus medidas son de 40 x 70 cm), que hay que sonreir (mismo precio y dimensiones, pero en versión rectangular) o el mítico “Hogar, dulce hogar” (más amplio, de 60 x 90 cm, con pelo más larguito y parte inferior de látex, poer 20,95 euros).

Formas originales

felpudos originales

Si buscas formas más inesperadas, te encantarán los felpudo-casita (de solo 7,95 euros), el diseño de búhos (también 7,95€) o el autobús londinense (de 11,95 euros).

Estampados naïf

felpudos baratos

De la misma manera, se llevan mucho, además de las formas originales, los diseños  de aspecto ligeramente infantil, con motivos que podrían haber sido sacados de un libro de ilustraciones para los pequeños de la casa. ¡Una forma de darle ternura y encanto al vestíbulo… y sin necesidad de que vivan niños ahí! Dos amigables vacas, casitas de los pájaros rodeadas de flores o arbolitos… ¡tú decides! Los tres cuestan 11,95 euros y miden 73 x 43 cm.

Otros motivos

felpudos originales leroy merlin

Por último, puedes apostar por un estilo más rockero, clásico o contemporáneo. El felpudo con diseño de calavera, de 43 x 73 cm, cuesta 12,95 euros; el de mosaico, de 40 x 70 cm, 14,95 euros; y el inspirado en el aeropuerto, también 14,95 euros.

Aunque por supuesto entre los felpudos Leroy Merlin también hay modelos básicos como el que se ve en portada, en distintos tamaños y acabados. Eso sí, da una apariencia mucho menos dinámico y actual.

¿Con cuál te quedas tú para decorar la entrada de casa?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal