Felpudos originales en Leroy Merlin

Author: | Posted in Recibidores No comments

Felpudos originales

¡Cada vez hay más propuestas de felpudos originales, bonitos, y llenos de color en las diferentes tiendas de decoración! Leroy Merlin se suma a esta tendencia con alfombras para la entrada con formas diferentes, estampados entrañables y tonos muy alegres.

Que luego uno va mirando al suelo en los descansillos del edificio y se da cuenta de que lo que sigue triunfando a efectos prácticos son los felpudos aburridos, cuadrados, en tonalidades que van del beige al marrón. ¿Por qué? Es un misterio.

Y es que en Leroy Merlin comprar felpudos originales no sale nada caro. ¿Vemos algunos ejemplos?

Casi todos los felpudos de Leroy Merlin son de coco natural, un material muy resistente al uso y de fácil limpieza.

Los tres felpudos de portada están inspirados en el mundo animal y tienen una forma semicircular. Cuestan 8’10 euros y miden 70 x 40 cm.

Una forma parecida, pero un poco más cuadrada, tienen las siguientes alfombrillas, del mismo precio y tamaño. Los estampados resultan súper alegres y quedarán genial en casas con niños, o simplemente, con espíritu joven.

Felpudos originales Leroy MerlinPero cuando hablamos de felpudos originales muchas veces pensamos en alfombras con formas (más allá de las geométricas). En Leroy Merlin encontramos así tres variantes de felpudo-casita. ¡Súper bonitas! También cuestan 8’10 euros.

Alfombras Leroy Merlin

Para un look más pop y british, queda genial el felpudo con forma de autobús londinense, de 11’20 euros y 75×43 cm.

Felpudo original

El felpudo es lo primero que se ve de tu casa, incluso los que nunca entrarán en ella. Si quieres dejar claro que el tuyo es un hogar ecológico, puedes poner una de estas alfombras con mensaje, realizadas además con recursos  naturales renovables. Cuestan 17’35 euros y tienen unas medidas de 70×40 cm.

Felpudos ecológicos.Otra manera de declarar (buenas) intenciones es la clásica palabra de “Bienvenidos” (disponible en todas las lenguas oficiales y en inglés). Pero mucho mejor si el letrero se acompaña de motivos alegres y coloridos, como en estos felpudos disponibles en tres tamaños diferentes. ¡La primera es ideal para el otoño!

Leroy Merlin felpudosPor último, una idea recurrente pero que no deja de ser original: saludar en distintos idiomas. Este alfombra está realizada en goma pintada de gran calidad, y a diferencia del resto, sirve también para usar en exterior (como un porche). Cuesta 19’40 euros y mide 75’45 cm.

Como ves, en Leroy Merlin hay una amplia oferta en felpudos, así que no hay excusa para seguir con ese horrible trapo marrón delante de la puerta ;-).

 

 

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal