Los zapateros Aki son prácticos y baratos: una opción ideal para organizar el calzado

Author: | Posted in Recibidores No comments

zapatero ikea

Ya hemos hablado muchas veces del gran servicio que nos hacen los muebles zapateros: es la única manera de mantener nuestro calzado siempre organizado y oculto, y evitar despropósitos como tener una balda del armario repleta de zapatos prestos a desmoronarse cada vez que abrimos la puerta.

Casi todas las tiendas de decoración low cost y bricolaje cuentan con sus propios zapateros, y Aki no es una excepción. Lo que sí llama la atención es la gran variedad de muebles que proponen, todos con diseños modernos y actuales y precios muy asequibles.

¿Quieres ver los mejores zapateros Aki 2015?

En portada podemos ver un zapatero muy básico de dos trampones, disponible en color blanco o roble. Resulta ideal para poner en recibidores o dormitorios pequeños, y cuesta tan solo 29’95 euros (tiene capacidad para 12 pares de zapatos): ¡Una muy buena compra!

Siguiendo con el mismo estilo, encontramos también los zapateros Aki que ves a continuación, muy parecidos al de portada en su estructura. En el caso del primero, se trata de un zapateros de tres trampones, con espacio para hasta 21 pares de zapatos. Está disponible en tres colores diferentes y cuesta 59’95. Lo interesante del mueble que vemos al lado, de dos trampones (para 12 pares) es que es muy decorativo gracias a su diseño estampado, y dará un toque moderno y original a tu entrada. Cuesta 44’95 euros, y también está disponible con diferentes diseños.zapateros AKI

Si buscas muebles zapateros más clásicos, estos de diseño rústico en blanco envejecido quedarán genial en una estancia de estilo vintage, por ejemplo. El estrecho, para 16 pares, cuesta 115 euros, y es el único que está disponible en este momento.

muebles zapateros akiOtra opción es apostar por zapateros Aki con patas delanteras, que se apoyan directamente en la pared. De este tipo, es muy vistoso el zapatero estrecho de cuatro trampones (12 pares) en color blanco, con abertura como tirador, de 69’95 euros. El de puertas de espejo, de cuatro trampones (también 12 pares) resultará ideal para multiplicar la luz y la sensación de espacio en estancias pequeñas. Su precio es de 99 euros.

zapateros aki 2015

Si buscas algo más completo, hay zapateros que incluyen cajones, ideales para poner en la entrada a modo de mueble recibidor. Es el caso del que vemos abajo, con 4 trampones (para 24 pares de zapatos) y 2 cajones. Está disponible en color blanco y nogal y cuesta 94’95 euros.

aki zapatero

Otra opción es apostar por un armario zapatero de puertas batientes y baldas, que tiene la ventaja de que resulta más versátil (si te sobra espacio puedes utilizar algunas de las baldas para otra cosa). Tiene capacidad para 15 pares de zapatos gracias a sus 5 baldas. En color blanco o roble por 59’95.

armarios zapateros aki

Por último, en Aki también encontramos bancos zapateros, zapateros de mueble y organizadores para el interior del armario. Por ejemplo, abajo podemos ver un zapatero de tela con cinco baldas que puede resultar ideal para poner en una bodega o trastero y contar con espacio para el calzado de otra temporada de una forma fácil y barata (solo cuesta 14’95 euros). También se puede usar como complemento de armario, al igual que el accesorio con barras que nos ayuda a distribuir mejor el espacio. Este cuesta 12’95 euros y es ideal para los armarios multiusos de 80 cm también a la venta en Aki (aunque puedes usarlo en el interior de tu armario ropero o empotrado también, controlando los anchos).

aki zapateros

¿Qué te parecen estos muebles zapateros Aki? Como ves, son muy similares a los que podemos encontrar en IKEA o Leroy Merlin, así que lo mejor es ir comparando, según el modelo que queramos, los precios y características en distintos establecimientos del estilo.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.