Muebles recibidores Conforama: una solución práctica para la entrada de casa

Author: | Posted in Recibidores No comments

recibidor blanco conforama

El vestíbulo es lo primero que se ve de nuestra casa, por eso vale la pena prestarle la misma atención que a cualquier otra estancia. Al fin y al cabo es el espacio que nos da la bienvenida cuando llegamos cansados,  y debe oler a “hogar”.

Para ello, hay que decorarlo con mismo, pero sin olvidar tampoco las cuestiones prácticas. Por eso algo que me parece imprescindible es un mueble recibidor de cualquier tipo, que cuente con una superficie de apoyo. Ya sea una cómoda, un aparador, un zapatero o una mesita, es fundamental tener donde apoyar la llaves al llegar o donde dejar el móvil para no olvidarlo al salir de casa.

Y si buscas opciones modernas y con buena relación calidad-precio, vale la pena que eches un ojo a los muebles recibidores Conforama.

Aunque en realidad, cualquier mueble puede ser un mueble recibidor. Hay algunos diseñados específicamente para el hall, pero en realidad hay muchísimas más opciones a la hora de decorar la entrada de casa.

Por ejemplo, los aparadores son una solución clásica para el recibidor. En portada podemos ver uno de diseño sencillo y moderno, en estructura de pino y pintado de color blanco. Con dos puertas y tres cajones, resulta súper práctico para aumentar la capacidad de almacenaje de casa.

El siguiente recibidor ya ha sido creado específicamente para el vestíbulo, e incluye espejo y perchero, además de mesita y cajones. Además, al ser bastante estrecho resulta ideal para rincones pequeños. Cuesta 149 euros. A su lado, otro aparador con cajones, puertas y baldas por 329 euros, combinando color roble y blanco.

conforama recibidores 2015También en dos colores tienen este mueble, con estructura color madera, y puertas en alto brillo blanco (219 euros). En general, vemos que para el recibidor lo más habitual es apostar por muebles alargados y no muy altos.

recibidor conforama

Aunque mis favoritos quizá sean estos dos muebles recibidores Conforama en color roble, ideales para estancias de estilo natural. Cuentan con una balda superior abiertas y puertas y cajones debajo, y cuestan 149 y 119 euros.

recibidores conforama

Por último, otra solución muy práctica para la entrada son los zapateros, ya que se puede utilizar su parte superior como mesita de apoyo, pero además nos permiten tener los zapatos bien ordenados (y quitarlos nada más entrar en casa). El primer zapatero que vemos abajo, con mesita elevada, está especialmente pensado para el vestíbulo, pero además, tiene capacidad para 20 pares de zapatos. Su precio es de 109 euros. El otro zapatero, de estructura más clásica, está disponible con todo tipo de fotografías en el frontal (y también más básico en color blanco o madera). Puedes guardar allí hasta 24 zapatos y cuesta 89’99 euros, el único inconveniente es que queda más alto, y por lo tanto, menos decorativo.

zapateros conforama¿Qué te parecen las propuestas de muebles recibidores Conforama?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.