Pecheros y colgadores de pared originales y de diseño

Author: | Posted in Recibidores No comments

Pecheros y colgadores de pared originales y de diseño

Los colgadores de pared son más que un accesorio de lo más práctico, también son un adorno muy decorativo. Sin duda, contar en el recibidor de casa con un perchero de pared es una idea estupenda para colgar los abrigos y tener todo en orden, con la ventaja de que ocupan poquito espacio, sobre todo, si los comparamos con los percheros de pie, que son muy bonitos pero más aparatosos.

Hoy te propongo varios colgadores y percheros de pared para ver las nuevas tendencias, y fichar los diseños más originales:

colgadores de pared

mimub.com

Los colgadores de estilo vintage y retro son una mis novedades favoritas. Encontrarás diseños muy retro tanto en madera como en forja. Este perchero de pared combina ambos materiales de forma muy vistosa gracias a ese toque de color. Este colgador con 5 ganchos es de mimub.com que ahora cuesta solo 12 euros.

¡También los percheros de estilo naif son tendencia! Este colgador de madera envejecida y lacado en blanco con esos corazones son un estupendo ejemplo de este tipo de percheros, que también son muy decorativos. Incluso en el dormitorio o junto al tocador quedan genial para colgar y ordenar fulares, collares y más bisutería. Este colgador de maisonsdumonde.com vale 22,99 euros.

Pecheros de pared originales

maisonsdumonde.com

Si buscas un colgador 100% original y barato, en Ikea encontrarás una gran variedad de opciones. Entre sus novedades, destacan estos colgadores de la serie NIPPRIG que están confeccionados en rattan y solo cuestan 1,99 euros cada uno.

Pecheros de pared ikea

Ikea

En la tienda portobellostreet.es también hay percheros y colgadores de pared muy originales, con una vocación muy decorativa y estética, como este modelo de lo más retro con ruedas de bicicletas que es genial, la única pega es que cuesta de 198 euros.

Pecheros de pared vintage

portobellostreet.es

¡Otra tendencia en alza son los colgadores de hierro! Los muebles de forja la verdad siempre me han gustado, tiene un toque rústico muy bonito. Este perchero de forja decorado con hojas es de Leroy Melin y vale 18,45 euros.

Pecheros de pared leroy merlin

Leroy Merlin

Por último, la nueva colección de Zara Home cuenta con varios colgares y percheros para fijar en la pared que son lo más bonitos y están genial de precio, tienes modelos en madera, en forja y con un toque muy vintage desde 9,95 euros.

colgadores de pared zara home

Zara Home

¿Te gustan estos percheros?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.