10 regalos para San Valentín Mr. Wonderful que te enamorarán

san valentin mr wonderful

¡Ya no falta nada para el 14 de febrero y los más románticos no queréis perder la oportunidad de hacer un regalito por el día de los enamorados! Ahora casi todas las tiendas nos proponen regalos de San Valentín, pero sin duda una forma segura de acertar es apostar por Mr. Wonderful.

¡Y es que esta firma de diseño española está creciendo como la espuma gracias a sus dibujos naïf y sus mensajes positivos! Y tienen un montón de tazas, vinilos y otros detalles que son 100% amor. ¿Quieres ver lo mejor de la colección de San Valentín Mr. Wonderful?

Si buscas un regalo romántico y moderno, Mr. Wonderful triunfará. Además, podemos encontrar distintos tipos de obsequios desde bombones a accesorios para el hogar.

Aunque sin duda el regalo más famoso de Mr. Wonderful son las tazas, y hay muchas con un mensajes de amor ideales para estas fechas. Es el caso del set que vemos en portada, que consta de dos tazas de porcelana monísimas y cuesta 25’95 euros. ¡Para un desayuno en pareja llena de encanto! Y si solo quieres regalar una, puedes quedarte con la que vemos a continuación, de 12’90 euros, que proclama “lo nuestro es de otra planeta”.

regalos para san valentín mr wonderful

Otro detalle perfecto tanto para regalar como para ambientar una cita romántica es “la vela que huele a ese primer beso”, de 12’50 euros.

Un clásico de San Valentín son los bombones, pero puedes aportarles un toque diferente con los envoltorios tan chulos de Mr. Wonderful. Tienen una cajita de 24 chocolatinas por 9’95 euros con mensajes de amor en cada uno de los bombones. ¡Genial!

chocolatinas mr wonderful

Si prefieres un regalo decorativo que quede por siempre en vuestra casa, nada como obsequiar un bonito vinilo. En Mr. Wonderful encontramos adhesivos como los que ves a continuación, fáciles de pegar y también de quitar, y que le darán un toque diferente -y muy tierno- a tu pared por solo 16’95 euros.

Vinilos Mr Wonderful

Si por contra buscas algo más personal, el álbum nunca falla. Mr. Wonderful pone el álbum perfecto para recordar un viaje especial, pero eso sí, tú has de poner las fotos. Este álbum de viaje cuesta 19’90 euros e incluye 64 páginas con espacio para apuntar tus recuerdos y pegar todas tus fotos, y también pegatinas con las que decorar y personalizar tu álbum fotográfico.

album mr wonderful

También para San Valentín Mr. Wonderful propone láminas decorativas con mensajes muy románticos y llenos de dulzura, como los que vemos a continuación. ¡Se derretirá sí o sí! Con soporte de madera por 9’50 euros, y por 6’95 euros la básica.

láminas mr wonderful para san valentínPor último, otro fantástico regalo especialmente pensado para el 14 de febrero es el kit “cosas que nos decimos y algunas que nos callamos”, de 19’95 euros, y que incluye una vela, una lista para que le escribas a tu pareja todo lo que te gusta de ella y un juego de cartas con preguntas para conoceros mejor.

mr wonderful san valentín

¡Sospecho que los regalos San Valentín Mr. Wonderful 2015 van a arrasar!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal