Etiquetas para regalos de papel pizarra

Etiquetas para regalos

¡Las etiquetas para regalos pueden ser un adorno chulo para cualquier paquete, pero se vuelven imprescindibles en Navidad! Y es que cuando Papá Noel pone los regalos bajo el árbol, leer la etiqueta con nuestro nombre es la única manera de saber qué tenemos que abrir.

Por supuesto, en muchas tiendas al envolver los regalos añaden una pegatina o unja tarjetita para que pongamos el nombre de quien lo va a recibir. También podemos comprar etiquetas para regalos en cualquier papelería. Pero hoy te propongo que este año hagas las etiquetas tú mismo, y además, con papel pizarra.

¿Vemos cómo?

El papel pizarra lo podemos comprar en cualquier papelería, y ya por sí solo resulta mucho más chic que una cartulina de cualquier color. Otra opción es pintar la cartulina normal con pintura pizarra. Si tienes tijeras de troquelar, puedes crear tarjetitas con bordes ondulados, que quedan súper chulas. Si no, nos conformaremos con los rectángulos y redondeles básicos.

Después, con tizas de colores puedes escribir a quien va destinado el regalo, o hacer dibujos varios, que en el caso de la Navidad pueden incluir abetos, muérdagos y papás noeles. Y si no te fias de tu pericia dibujando, hay un plan B. ¡Imprimir los que ves en la foto!

Puedes encontrar la plantilla en el blog de Lia Griffith, y después puedes personalizarlos en Acrobat Reader. Con imprimirlos en una cartulina, ya conseguimos el efecto deseado. Eso sí, aunque las letras son muy bonitas, no tiene el encanto de las etiquetas más caseras, en las que tú mismo dibujas corazoncitos en tiza roja junto al nombre de los peques. El ejemplo de aquí abajo, más sobrio, es de Seventh house on the left.

Etiquetas para regalos DIY

Una vez que tengas tus etiquetas, simplemente tienes que hacer un agujerito, y pasar un cordel, con el que puedes atar las tarjetitas al lazo del regalo.

¡Y ya tienes unas etiquetas para regalo personalizadas y de los más fáciles! ¿Te animas a probarlas estas Navidades?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.