Papel pintado de Leroy Merlin

papel pintado de leroy merlin

El papel pintado para la pared es una opción muy decorativa y económica para renovar cualquier estancia de tu casa. Si buscas una opción barata el papel pintado, Leroy Merlin te va a encantar, tiene una gran variedad de colores y estampados de moda para tu salón, dormitorio, recibidor o cualquier otra estancia de tu hogar y a precios muy bajos. Tiene todas las novedades como el papel pintado con brocados, pero también papel pintado con estampados de flores, de rayas, efectos madera, fotos de ciudades, imitación de piel, para habitaciones infantiles, en muchos colores…

En esta imagen puedes ver un papel pintado ya pegado en una pared con estampado clásico de flores con fondo en color crudo, que este rollo cuesta 32,85 euros (es de los más caros) y te sirve para cubrir una superficie de 5,2 metros. La tendencia es empapelar de una estancia una única pared, lo cual es genial porque así necesitas menos rollos y además queda feo y recargado empapelar todas las paredes, y además hace más pequeño el espacio.

¿Vemos el papel pintado que tiene la tienda de bricolaje Leroy Merlin?

papel pintado de leroy merlin brocado

Los estampados brocados y adamascados son una de las tendencias fuertes a la hora de decorar tus paredes con papel pintado, además encaja muy bien con estilos clásicos, retro o vintage, y siempre aportan un toque elegante a cualquier estancia. Tanto en el salón como en el dormitorio, o el recibidor, dan ese toque glamuroso, que puede ser sereno si es en tonos pastel o perlados, o más intensos si optas por los granates.

A la hora de decorar con papel pintado las opciones son infinitas, por ejemplo puedes cubrir la pared de tu dormitorio donde esté la cama, haciendo así el papel pintado de cabecero.

papel pintado de leroy merlin flores

Los estampados de flores son otras tendencias en el papel pintado para decorar paredes y Leroy Merlin tiene varios diseños muy bonitos, que aportan un toque más sereno y relajado y también combinan genial con muchos estilos, y hasta son perfectos para habitaciones infantiles.

papel pintado de leroy merlin ciudadPero si buscas algo más original que se salga de las tendencias más clásicas, hay muchas opciones que te pueden gustar como el papel pintado con escenas de ciudades, como Nueva York, papel pintado de periódicos, con motivos de cocina y hasta bibliotecas y libros, diseños perfectos para negocios, comedores, estudios, oficinas…

papel pintado de leroy merlin barato

Y en cuanto a precio tienes opciones muy baratas como este papel pintado a rayas en blanco y azul a 15,30 euros el rollo para cubrir una superficie de 5,3 metros.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.