Los mejores adornos de Navidad El Corte Inglés para tu abeto y tu casa

Author: | Posted in Fiestas No comments

adornos de navidad el corte inglés

Nos encanta decorar la casa con adornos navideños, y es que parte del encanto de estas fechas está en la decoración: la corona en la puerta de casa, el abeto como protagonista del salón, las luces llenando de calidez cada esquina o hasta un Papá Noel en miniatura vigilándote desde la estantería…¡el espíritu navideño también está en los detalles!

Si quieres completar la decoración navideña de tu casa antes de que sea tarde, vale la pena que eches un ojo a los adornos de navidad El Corte Inglés. Se trata de una colección de adornos súper completa, y en las que encontramos desde las tendencias tradicionales hasta otras en boga ahora, como pueden ser el estilo natural o el protagonismo de los colores plateado y dorado.

¿Echamos un ojo a los mejores adornos de Navidad El Corte Inglés de este invierno 2014 2015?

Como decíamos, entre los adornos de Navidad de este invierno podemos encontrar muchos estilos diferentes, que podríamos clasificar en cuatro grandes bloques: una decoración tradicional, en tonos rojos y verdes, otra natural, inspirada en los bosques, otra escandinava y sofisticada, con el blanco como protagonista matizado por tonos dorados y plateados, y otra divertida y llena de color, ideal para cuando hay peques en casa.

En El Corte Inglés hay una amplia variedad de adornos busques el estilo que busques. Y para comprobarlo, comenzamos mirando algunos de sus adornos para el árbol de Navidad: las míticas bolas. Podemos comprar un pack de 12 bolas de diferentes colores, pero todos alegres (algunas con glitter y otras sin), por 2’95 euros, y dentro de este espíritu lúdico y colorista se engloba también la blanca, de cristal,  con lunares (2’10) o la de felpa con forma de ovillo (2’50). Si buscas algo más elegante, la bola de cristal dorada con relieve resulta ideal (1’95). Si por contra, prefieres bolas del color más clásico, puedes quedarte con la de cascabel (1’95 euros).

Bolas de Navidad El Corte Inglés

¡Pero no solo de bolas se decora el árbol! Cada vez es más habitual colgar adornos con otras formas y motivos, e incluso innovar en los materiales, pasando de cristal y plástico, y haciendo incursiones en la madera, la tela, el fieltro o el cartón. Abajo vemos dos estrellas: una de rafia (1’95 euros) y la otra de metal plateado (3’50), un corazón con bolitas de felpa (5’50), un soldadito glitter (3’95), y dos abetos: de tela con botones (1’95) o de madera troquelada (0’95).

adornos árbol de navidad corte inglésOtro adorno muy frecuente en las casas es la corona, y en El Corte Inglés también nos proponen diferentes modelos: muy original, en felpa, por 19’95 euros, más natural por 16’95 euros o romántica y vintage, tamaño vela, por 4’95 euros. ¡Y no podemos olvidarnos del espumillón, otro clásico! Esta boa roja cuesta 1’70 euros.

coronas el corte inglesLas luces son otro complemento esencial para llevar el espíritu navideño al interior del hogar. Este ciervo LED para interior o exterior es una monada, está disponible en diferentes tamaños y cuesta entre 49’95 y 69’95 euros. Más habituales son las guirnaldas de luces, como esta de 80 bolas de colores (47’95 euros) o esta otra de 50 luces con forma de ángel (17’95 euros). Ambas son LED.

luces de navidad el corte inglés

Por último, repasamos algunos adornos de navidad El Corte Inglés para poner en repisas, mesas o baldas. El clásico e imprescindible es el belén, por supuesto, aunque este tiene un toque más naïf y original (y cuesta solo 17’95 euros). El pingüino bola de nieve es adorable (24’95 euros), al igual que la casita de madera (hay un montón de estampas navideñas en madera diferentes, esta por 29’95 euros). Por último, la figura de Papá Noel en bici cuesta 12’95 euros.

adornos navideños corte inglés

¿Qué te parecen los adornos de navidad El Corte Inglés? ¡Hay muchísima variedad para elegir!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.