Cenadores y pérgolas Alcampo: una forma barata de dar sombra a tu comedor de jardín

cenadores alcampo

¡Ya ha llegado el calor y a mediodía comienza a ser complicado eso de comer en el jardín! Por eso vale la pena invertir en una pérgola o cenador que nos proteja del sol, de la lluvia o del viento (aunque sobre todo del primero) y nos permita disfrutar de nuestro comedor al aire libre casi todos los días del verano.

Aunque se trata de mobiliario de jardín bastante caro, en tiendas como Alcampo es posible encontrar modelos muy apañados y a precios asequibles. ¡Y un buen ejemplo es el que vemos en portada, de solo 119 euros!

¿Quieres ver más pérgolas Alcampo disponibles esta primavera 2015?

Como decíamos, una muy buena compra -aunque no la única- es la que vemos arriba. Se trata de un cenador de acero forjado con techo de tela en color marrón y cortinas blancas para poder cerrar todo el espacio. Mide 400 x 300 cm de ancho, y 270 cm de alto, y solo cuesta 119 euros. ¡Toda una oportunidad!

Si buscas un modelo todavía más barato…¡lo hay! Entre los cenadores y pérgolas Alcampo hay una estructura tipo iglú, de poliester, que no solo es cómoda para el jardín, también para cuando vamos de camping (es muy fácil abrirla y cerrarla). Es grande (365 x 365 cm) y solo cuesta 79 euros.

Otro cenador muy interesante es el que vemos al lado, en acero y poliéster, con cuatro cortinas mosquiteras, muy prácticas cuando rondan los insectos. Pero lo más llamativo es que incluye iluminación LED con captor solar: durante el día se carga y durante la noche puedes cenar cómodamente a la luz de las luces LED. Eso sí, es un pelín más caro (249 euros) y un pelín más pequeña (300 x 300 cm).

alcampo pérgolas

Y si ya buscas una pérgola de madera, más sofisticada y consistente, y el precio se convierte en algo secundario; es muy chula la que vemos a continuación, que cubre 12 metros cuadrados. Tiene un aspecto muy natural, gracias a los listones de madera, que además son orientables (a modo de persianas venecianas), por lo que puedes jugar con las condiciones climáticas y de paso protegerte de la vista de los vecinos (la apertura y cierre es manual, pero rápida y sencilla). Esta pérgola cuesta ya 2299 euros, pero es sin duda también una buena compra para quien busca una estructura para el jardín a largo plazo.

pérgolas alcampo

¿Que te parecen los nuevos cenadores y pérgolas Alcampo 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal