Novedades de Desigual Hogar para la primavera 2015: fundas nórdicas, toallas, cojines…

Desigual Hogar

¡Desigual cuenta con una colección para hogar desde hace ya un par de años, y la verdad es que se está convirtiendo en una parte imprescindible de la marca catalana! Y es que esos estampados psicodélicos y llenos de color pueden cansar para vestirlos día a día, pero en caso nunca dejan de resultar alegres y vitales.

Lo único malo de Desigual Hogar, eso sí, es el precio. En todo caso, si te apetece darte un capricho de cara a la primavera 2015 y renovar los textiles del dormitorio, el baño o la cocina, echa un ojo a las siguientes novedades.

El producto estrella de Desigual Hogar es, sin duda alguna, la funda nórdica, y para los próximos meses encontramos muchas novedades en ropa de cama colorida y original. En portada podemos ver los modelos Cadaqués y Moon, ambos reversibles, y por 139 y 99 euros, respectivamente.

En el catálogo de primavera verano 2015 de Desigual Hogar encontramos 5 grandes colecciones: las ya mencionadas Cadaqués y Moon, la primera de estilo mediterráneo, la segunda, inspirada en la naturaleza, Jungle, de estilo tropical y selvático, Mandala, con un toque oriental, y Dots, más pop y moderna.

Abajo puedes ver también las fundas nórdicas Dots y Mandala, que para cama de 90 cuestan 94 euros. Todas las fundas están disponibles para cama individual y de matrimonio.

nuevas fundas nórdicas desigual primavera 2015Siguiendo con ropa de cama, también resulta muy vistosas las sábanas Moon, de algodón muy suave  y 59 euros de precio. La colcha Jungle, con un estampado de flores vibrante y llamativo, cuesta 159, mientras que la manta de flecos Moon, ideal para acurrucarse en el salón, cuesta 79 euros. Las tres piezas están fabricadas en España.

ropa de cama desigual

Los cojines pueden servir tanto para decorar la cama en el dormitorio, como el sofá o sillón en el salón, y en Desigual Hogar encontramos diseños muy variados: desde un corazón ideal para San Valentín hasta cojines redondos o rectangulares . Los dos primeros cuestan 39 euros, y los de abajo, 34.

Cojines Desigual

Para el baño, Desigual propone multitud de toallas  estampadas (tan bonitas que querrás llevarlas a la playa), además de albornoces, zapatillas y neceseres. Abajo puedes ver algunas de las novedades de las series Dots y Moon para esta parte de la casa.

desigual bañoPor último, si buscas textiles para la cocina, esta marca española nos propone manteles, corremesas, agarraderas, manoplas y delantales con sus fantásticos diseños. Abajo tienes algunas de las novedades de las colecciones Cadaqués y Mandala.

textiles desigual

¡Como ves, las novedades textiles de Desigual Hogar llenarán de alegría tu casa!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.