10 floreros y jarrones Ikea para darle un toque moderno a tu salón

jarrones floreros ikea

¡Los jarrones son un elemento clave para darle a nuestro salón el estilo que queremos! Al fin y al cabo, los muebles responden, sobre todo, a una cuestión funcional, pero a la hora de elegir florero podemos atrevernos a innovar, apostando por diferentes colores, formas y materiales. ¡Hay mucho donde elegir!

Personalmente me encantan los jarrones con flores, que le dan un toque romántico y natural a la estancia, pero también se pueden usar solos, como acento decorativo en un rincón de la sala (si son grandes) o sobre cualquier mesa o repisa (los pequeños) para aportar alegría y color.

¡Aquí encontrarás una selección de floreros y jarrones Ikea ideales para dar un toque moderno y lleno de personalidad a cualquier espacio de tu casa!

Porque en realidad un jarrón queda genial en cualquier parte: en la mesilla de la habitación, en la mesa de la cocina, en el despacho o hasta sobre el lavabo del cuarto de baño. Pero lo más habitual es que le saquemos el máximo partido en el salón, centro de reunión de la casa y una de las estancias donde más cuidamos los pequeños detalles.

Como decíamos, en Ikea hay multitud de jarrones diferentes, con diseños muy dispares, pero siempre con un punto moderno y de carácter. ¡Y lo mejor de todo es su precio!

En portada, por ejemplo, podemos ver los floreros Lovlig, de vidrio, con colores y diseños variados. Miden 26 cm; cuestan 1’99 euros y quedará genial si, como en la foto, combinas varios distintos.

El vidrio es uno de los materiales más habituales en jarrones y floreros Ikea, ya sea en color o en versión más sencilla y transparente, como los de las series Snartig y Kanist. El toque moderno se lo dan, al primero, el diseño con relieve (cuesta solo 0’49 euros cada uno y mide 18 cm) o la estructura cuadrada al segundo (con un precio de 4’99 euros y un tamaño de 17 cm).

floreros ikea¡Me encanta los jarrones de Ikea Stockholm, aunque eso sí, también hay que pagarlos! Son de vidrio coloreado, un material que resiste muy bien los arañazos y el desgaste por uso, y son hechos a mano por un artesano cualificado. Además, al tener una forma orgánica y la boca pequeña, se puede crear un bonito arreglo simplemente con una ramita o una flor (aunque también quedan genial sin flores, porque son super chulos). Cuestan 39’99 y 29’99 euros y miden 20 y 40 cm respectivamente.

jarrones ikea stockholm

También de vidrio, y realizados a mano, son los floreros Fyllig, que además son altos (miden 82 cm) ideales para colocar sobre el suelo en cualquier rincón del salón. Disponibles en dos modelos diferentes, uno gris y otro blanco, tienen un precio de 39’99 euros.

ikea jarronesCambiando de tercio encontramos otros materiales para jarrones Ikea como el bambú, el jacinto de agua o la cerámica, con texturas naturales y tradicionales, ideales para darle al salón un estilo étnico lleno de encanto. Los jarrones Vinager, que combinan blanco o negro con el color natural del bambú, de forma cónica, son una delicia de 15’99 euros (el blanco, de 48 cm) y 29’99 euros (el negro, de 75 cm).

El jarrón Druvflader, con forma de botella, pero en jacinto de agua, también de factura artesanal, cuesta 19’99 euros (mide 90 cm). Del mismo precio es el Beteende, realizado en loza.

jarrones ikeaPor último, vemos que también hay jarrones Ikea muy originales, que juegan con la forma de objetos cotidianos o, directamente, son multifunción. Es el caso de la jarra Sockerart, que podemos usar como florero y que aporta un estilo muy rústico y campestre. Está disponible en 16 o 22 cm por 6’99 o 12’99 euros.

ikea florero

Como ves, los jarrones Ikea 2015 son buenos, bonitos y baratos. ¿Cuál de estos floreros  quieres poner en tu casa?

Tags:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.