Mesas de centro elevables modernas, prácticas y baratas para comer en el salón

Mesas de centro elevables

¡Las mesas de centro elevables cada vez están más demandadas! Probablemente porque cada vez seamos más los que cenemos enfrente de la tele (por mucho que nos digan que no es bueno) o los que queremos trabajar en el ordenador desde el sofá. ¡Y estas mesas de centro, que cerradas tienen el aspecto habitual, abiertas y elevadas nos lo permiten!

Lo más normal es que estas mesas de centro elevables cuenten con un tablero superior que, mediante un sistema de elevación mecánico, puede extraerse, subirse unos cuantos centímetros y acercarse hacia ti.  Hay un montón de modelos diferentes, según tu tipo de salón, y además prácticamente todas las tiendas low cost cuentan con algún ejemplar.

¿Lo vemos?

En portada podemos ver una clásica mesa de centro elevable. aunque con un toque especial al combinar dos colores diferentes: ceniza y albián. Al elevarse la tapa superior, accedes a un pequeños cajón portaobjetos ideal para guardar revistas o el mando de la tele. Mide 120 x 60 x 43 cm y cuesta 260 euros en Merkamueble.

En esa tienda de muebles, de hecho, podemos encontrar diversos modelos de mesas de centro elevables. Me gusta la que vemos a continuación porque es un poco diferente, y es ideal para los salones pequeños que no cuentan con zona de comedor, ya que la  mesa bajita de 105x60x47 se puede convertir en una mesa de comedor de 105x120x73 cms, ideal para cuatro comensales. Eso sí, no es tan práctica para comer desde el sofá porque es muy alta. Cuesta 324 euros.

mesas de centro modernas

Si buscas mesas de centro elevables realmente baratas, puedes acudir a tienda como IKEA, donde encontramos esta mesa de la serie Trulstorp por 89 euros, con la mitad del tablero elevable. Está disponible en color blanco o marrón oscuro y mide 170 x 70 x 44, con una altura máxima de 55 cm. Como todos los muebles de este estilo incluye espacio de almacenaje al que se puede acceder levantando la tapa.

mesas de centro elevables

Aunque lo más habitual es que se levante el tablero superior al completo. Como podemos ver en esta mesa, también muy barata, disponible en Muebles Tuco. Está realizada en color blanco brillo, mide 100 x 50 x 43 cm, y la altura máxima es de 54 cm. El precio es de solo 76 euros. ¡La más barata de todas!

mesa de centro Tuco

En Conforama nos proponen una del estilo, en color cerezo, blanco o wenge, por 119 euros.

mesa de centro extensible

E incluso un modelo diferente (más cutre, eso sí), una mesita plegable que se puede fijar a diferentes alturas, por lo que te puede servir de mesa de centro, de comedor o auxiliar. Cuesta 89’99 euros y mide 120 x 75 x 38/75 cm.

mesita elevable

Por último, si quieres un modelo más sofisticado, te saldrá ya un poco más caro. En El Corte Inglés nos proponen estas dos mesitas de centro; la primera color blanco con las patas y bordes en acero cromado por 396 euros. Mide 110 x 60 x 40 (hasta 56) cm y el cajón interior se divide en tres compartimentos, lo que nos ayuda a mantener el orden. La segunda está realizada en madera de nogal, con patas de madera inoxidable, y solo le eleva parte del tablero superior. Además, cuenta con un cajón extra en uno de los laterales de la mesa. Mide 120 x 70 x 38 (hasta 53 cm) y cuesta 375 euros. Eso sí, es una novedad, así que no estará disponible hasta octubre.

mesa de centro elevable

¿Qué te han parecido estas mesas de centro elevables? Como ves, no solo son prácticas, también pueden ser tan decorativas como las mesas de centro tradicionales, a pesar de que su diseño suele ser más básico y sencillo. ¡Una pieza de mobiliario ideal para hogares modernos, naturales o minimalistas!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.