20 cojines originales para darle un toque divertido a tu sofá

Cojines Desigual

¡Los cojines son una parte fundamental de la decoración del salón! Aportan color, frescura, alegría… y mucho más cuando nos atrevemos con unos cojines originales y divertidos como los que veremos hoy: cojines de formas, con colores vitales, con estampados novedosos… ¡todo lo que necesitas para darle mucha personalidad a tu sofá esta primavera 2015!

Y es que a veces nos olvidamos de que vestir la casa con nuevos textiles cada temporada es una forma fácil, rápida y bonita de actualizar la decoración del hogar. Si nuestra ropa cambia al llegar la primavera, ¿por qué no la de nuestra casa?

Si quieres añadir un toque original y lleno de color a tu salón, los textiles de Desigual Hogar nunca fallan. En portada podemos ver un divertido cojín con forma de búho en los tonos más vibrantes (naranja, rosa, violeta, verde…) y otro modelo cuadrado que tampoco se queda corto en lo que a colorido se refiere. Ambos cuestan 24 euros y cuentan con funda extraíble.

Si buscas cojines con las últimas tendencias, no puedes prescindir de los de H&M que claramente se inspiran en el mundo de la moda para proponernos volantes, margaritas (¡están súper de moda esta primavera!), lentejuelas o animales tropicales. Salvo el cojín de margarita, en el resto compras únicamente la funda, por precios que van de los 9’99 euros del primero a los 7’99 del último, pasando por los 14’99 del de lino.

cojines H&MTambién en Primark hay multitud de cojines divertidos, ya sea por los estampados o por sus formas. En UnaCasaBonita ya vimos los mejores 20 cojines de la nueva colección de Primark, pero ahora nos quedamos con dos: el de flamenco y el de piña. Cuestan solo 4 euros.

cojines primark

Vale también la pena echar un ojo a la tienda online Nordic Think donde podemos encontrar un montón de marcas de estética escandinava como Ferm Living (el robot), Robin&Mould (gato y zorro), o Marimekko (cojín con estampado gráfico). Son eso sí, más carillos, rondan todos los 30 euros. Aún así me encanta ver cómo los cojines de formas y animalitos ya no están confinados al universo infantil…

cojines originales

En Zara Home siempre hay una amplia oferta de cojines y esta temporada no es la excepción. Observamos, además, dos tendencias muy claras (entre otras) la mediterránea, con cojines de jardines y terrazas llenos de exuberante vegetación, y la náutica, con cuerdas, nudos, y rayas marineras por doquier. La funda y el relleno del cojín se venden por separado y las primeras cuestan 19’99 (salvo la de flecos, que cuesta 29’99) y el interior, 3’99 euros.

Cojines Zara Home 2015Por último, echamos un ojo a algunas propuestas de Maisons du Monde e IKEA. En la tienda online francesa nos proponen inspiración étnica (49’99 euros) o pop (los dos por 18’10 euros), mientras que la multinacional sueca prefiere motivos clásicamente veraniegos como las frutas (una funda de fresas, en este caso, de 3’99 euros) y los motivos tropicales (3’99 euros también).

Cojines primavera 2015

¿Con cuál de estos originales cojines decorarías tu sofá?

 

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.