Sofás Conforama: rinconeras, XXL y divanes

Sofas Conforama

Buscar sofá a veces parece misión imposible. Se trata de un mueble fundamental para dar “calor de hogar” al salón, pero no siempre es fácil encontrarlo. Y es que los sofás que son baratos, parecen de los años 70, los que son modernos y económicos, son pequeños, los que tienen el tamaño adecuado, se salen del presupuesto.

Así, es probable que te pases bastantes meses dando vueltas por las tiendas (más o menos) low-cost. Mi consejo es que eches un ojo a los sofás Conforama, especialmente si buscas rinconeras y sofás con chaise-longue, porque tienen una oferta bastante amplia.

¿Lo vemos?

Lo primero que hay que tener en cuenta si vamos a Conforama es que sus sofás son de gama baja, es decir, su calidad no es la misma de la del sofá que cuesta el doble, pero tienen una gran variedad de modelos, y son modernos y prácticos. Lo peor de las tiendas es sin duda su servicio de atención al cliente (el que avisa no es traidor) pero eso no quiere decir que no debamos aprovechar sus ofertas.

En Conforama encontramos todo tipo de sofás: sofás cama, divanes, con chaise longue, XXL, rinconeras, relax… pero destacan especialmente los de esquina y los grandes, no tan fáciles de encontrar. Así, por ejemplo, en portada podemos ver el sofá-cama Brighton con chaise longue, disponible en cuatro colores diferentes. Se trata de un asiento de piel sintética bastante bonito, sencillo y muy cómodo, con respaldos “capitoné”, y cuesta solo 699 euros (está de promoción). Una buena oportunidad.

Si buscas algo más pequeño, pero elegante, la mejor opción son los sofás de piel Churchill, de dos plazas, disponibles en chocolate, blanco y negro también por 699 euros (la materia prima se paga).

sofas de conforama

En la serie Sharona encontramos un montón de sofás diferentes tipo relax, en versión manual o eléctrica. Este que vemos aquí abajo es de piel, con tres plazas, y reclinamiento manual. Cuesta 599 euros.

sofás cómodos Conforama

El siguiente sofá cama es muy sencillo, y cuenta con una chaise longue con líneas juveniles y acabados modernos. Puedes elegirlo combinando colores o en un único tono, y cuesta 599 euros.

Sofá con chaise longue

Si buscas un sofá rinconera XXL, ideal para los que soléis tener grandes reuniones de amigos en casa (o una familia grande a la que le gusta dormitar en el sofá), el Edén es perfecto para ti: ¡y también es sofá cama! Cuesta 1199 euros.

Sofá grande Conforama

Por último, para sofás cama más de batalla, también hay un montón de modelos diferentes, desde tipo clic-clac a otros más formales. A medio camino estaría el sofá cama Nuit, de 199 euros.

Sofá cama ConforamaEstos sofás Conforama los puedes comprar tanto en tienda como a través de la tienda online, pero si quieres que te los lleven y monten a casa, tendrás que pagar el servicio extra. En cuanto a la garantía, tienen los dos años del fabricante, y a mayores te proponen (si la pagas) una garantía extra que cubre también daños por uso durante los cinco primeros años.

¿Conocías ya los sofás Conforama? ¿Qué te parecen?

 

 

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal