Catálogo Ikea jardín 2015: novedades para la primavera

jardin ikea 2015

¡Aunque aún estamos empezando por febrero y en muchos lugares de España nieva, en apenas mes y medio llegará la primavera, y con ellas, los planes para comer al aire libre o para tumbarse a coger los primeros rayos de sol! ¿Y qué mejor que hacerlo en una terraza, jardín o balcón donde se ha cuidado cada detalle -decorativamente hablando-?

Por eso te animo a que eches ya un ojo al catálogo Ikea jardín 2015, repleto de ideas prácticas, modernas y estilosas para sacar el mayor partido a las zonas exteriores de tu casa esta primavera.

Como cada año, encontramos cantidad de textiles nuevos, frescos y ligeros, para los meses más cálidos. Toallas, mantas, manteles, alfombrillas, cojines… que en esta ocasión apuestan por estampados de rayas, como en las alfombras Rorholt, de 9’99 euros, o de frutas, como en las fundas de cojín Sommar, de 3’99 euros. Aunque quizá lo que más llamen la atención, hablando de frutas, sean las lámparas solares  con forma de manzana y pera.

Aquí abajo podemos verlas con más detalle; se trata de lámparas de pie que funcionan con energía solar y que emiten una luz tenue que no impide ver las estrellas. Cuestan 14’99 euros, y también están disponibles para colgar.

lámpara solar ikea

Un mueble mítico es el sillón PS Vago, y en el nuevo catálogo Ikea jardín 2015 conocemos a su hijo: el sillón Bumso, exactamente igual pero en dimensiones para niños. Viene en color blanco o verde y cuesta 12’99 euros.

ikea jardín 2015

También hay novedades en la serie Applaro de Ikea, una de las más míticas en muebles de exterior, con un estilo clásico y piezas en madera maciza. Así, este año se introducen mesas y taburetes altos, tipo de bar, un nuevo biombo y un carrito para la barbacoa.

muebles de jardín ikea

Y es que uno de los grandes placeres del verano es poder comer al aire libre, pero para eso hace falta una vajilla adecuada, como la Sommar, de plástico y en colores muy alegres.

playa ikea 2015En la nueva colección encontramos una clara apuesta por el descanso, con nuevas tumbonas y sillas de playa, y hasta una práctica hamaca con soporte de 94’99 euros, que puedes poner en cualquier rincón de la terraza o jardín.

ikea catálogo jardín 2015

Por último, si eres aficionado a la jardinería, estás de suerte. En el nuevo catálogo encontrarás todo tipo de herramientas, así como nuevas macetas, jardineras y soportes para las plantas. En la imagen puedes conocer a la nueva y muy moderna regadera Bittergurka, de 9’99 euros.

jardinería ikea 2015

¿Qué te parecen las propuestas de Ikea para esta primavera? Si quieres ver el catálogo al completo, puedes hacerlo en MuebleSueco.

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.