Alfombras Lorena Canals para dormitorios infantiles dulces y modernos

alfombra lorena canals

Probablemente las alfombras Lorena Canals sean de las más conocidas para dormitorios infantiles (de hecho podemos encontrar clones por doquier), y la verdad, no nos extraña nada. Sus modelos consiguen conjugar la tradicional inspiración infantil de los tonos pastel o motivos como las estrellas o los corazones, con un toque moderno y muy actual. ¡Así se han ganado un montón de corazones!

Aunque probablemente no sea secundario el hecho de que se trata de alfombras 100% de algodón que se pueden lavar en casa, en la lavadora. Teniendo en cuenta a que ritmo son capaces de manchar los niños, esta no es una cuestión baladí…

¿Quieres ver cómo son las alfombras Lorena Canals de esta temporada 2014?

En portada podemos ver una bonita alfombra con estrellitas de colores en relieve, un diseño dulce perfecto para hacer más acogedora la habitación infantil. Esta cuesta 139 euros y las medidas son de 120 x 160 cm. Todas las alfombras están hechas a mano.

A continuación podemos ver algunas alfombras en color azul, aunque la mayoría también está disponible en otros tonos. Son alfombras sencillas y sin estridencias, que ayudan a tranquilizar al niño y que resultan también muy pertinentes para el dormitorio del bebé. La última resulta especialmente interesante por su diseño ondulado y porque es reversible, puedes usarla por la cara azul o la beige: ¡dos alfombras en una! Son todas de 120 x 160 cm y los precios son, respectivamente, 103, 152, 135 y 180 euros.

alfombras lorena canals

Y otros cuatro ejemplos, todos de 120 x 160 cm y de precios entre 117 y 135 euros.

Lorena Canals alfombras

También nos proponen en Lorena Canals alfombras redondas o con formas divertidas y originales. La de osito cuesta 175 euros (120 x 175 cm), la de copo de nieve, 135 euros (140 cm de diámetro), la de mariposa 187 euros (160 cm de diámetro), y la de la casita 135 euros (120 x 160 cm).

alfombras originales lorena canals

Aunque no creas que solo hay diseños infantiles, también hay  propuestas menos «cuquis» para adolescentes y jóvenes más crecidos ¡Estas alfombras Lorena Canals que vemos abajo serán el complemento textil más buscado para cualquier dormitorio juvenil! Las dos primeras son de 120 x 160 cm y cuestan 172 y 135 euros. Las dos de abajo son de lana, más grandes (140 x 200 cm), y también más caras: 465 y 399 euros.

alfombras juveniles lorena canalsTambién tiene alfombras acrílicas, y muchos otros textiles para el dormitorio como cojines, mantas o fundas nórdicas, aunque claramente su producto estrella son las alfombras.

¡Puedes ver todo su catálogo al completo en su página web, que además, cuenta con tienda online!

¿Con cuál de sus alfombras infantiles te quedas?

 

 

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal