Los mejores armarios Conforama para tu dormitorio: mantén tu ropa en orden

armario de conforama

Los armarios son un mueble esencial en el dormitorio (diría que después de la cama, el más importante). Por supuesto, todos soñamos con enormes armarios empotrados en los que cabe de todo, pero lo cierto es que muchas veces no contamos con espacio para ellos, o no nos llegan, y tenemos que completar con un armario externo.

Lo ideal es buscar uno que combine con el resto de los muebles del dormitorio, aunque cada vez se lleva más la mezcla en decoración, con muebles de distintos colores y hasta distintos estilos. En todo caso, y busques lo que busques, los armarios Conforama son una de las mejores opciones en lo que a relación calidad-precio se refiere.

¡Armarios amplios, baratos y con diseños muy variados! ¿Los vemos?

En portada podemos ver un armario grande y moderno, con puertas correderas. Lo cierto es que este tipo de puertas resulta mucho más práctico, especialmente en dormitorios pequeños (aunque no es el caso del de portada), ya que al abrirse las puertas, no ocupan espacio. Mide 180 cm de ancho x 200 cm de alto, y cuesta 269 euros.

Este tipo de armario doble lo encontramos en el nuevo catálogo de Conforama en todo tipo de colores e incluso con diseños modernos . El de color madera es un poco más alto: 220 cm de alto y un poco más barato: está rebajado a solo 199 euros. El bicolor efecto damero cuesta también 199 euros y mide 182’4 x 201’5 cm.

conforama armarios

Si buscas armarios más pequeños, hay diversos modelos de dos puertas básicos, como el de madera color roble, muy clásico, de puertas batientes (103 x 198 cm), por 189 euros, o el de color haya, de puertas correderas (81 x 171 cm) por solo 69’99 euros. Vemos que ambos cuentan con un compartimento superior en el interior.

armarios conforama 2015

Para organizar lo mejor posible tu ropa, puede ser muy buena idea optar por armarios que incluyen también cajones y otros compartimentos, como los que vemos a continuación. El primero es un modelo más básico, en color cerezo, por 149 euros (134’4 x 198’5 cm), y el segundo otro más contemporáneo, en color blanco y visón, por 199 euros (135 x 198 cm).

armarios dormitorios conforamaY también vale la pena que los armarios incluyan alguna puerta espejo, para poder vernos después de elegir y probar la ropa. Así, estos dos modelos resultan especialmente funcionales, con sus cajones, su barra, sus compartimentos y su espejo, casi de cuerpo entero. El armario de cuatro puertas, color roble y muy amplio, cuesta 379 euros (mide 198 x 223’9 cm). El de tres, en blanco y roble, cuesta 209 euros (mide 127’8 x 196,5 cm).

armarios conforamaPor último, un armario con un diseño limpio y muy moderno, ideal para estancias de estilo nórdico por sus colores blanco brillante y roble. Eso sí, es uno de los más caros de todo Conforama: 549 euros (también es bastante grande 203’4  x 218’9 cm).

armario conforama

¿Qué te parecen los armarios Conforama de esta temporada?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.