Mesas de jardín baratas para comer al aire libre

mesas de terraza baratas

Si cuentas con un espacio al aire libre en casa (tanto da si es un fantástico jardín o un coqueto balcón) hay que aprovecharlo. Y aunque el verano ya está bastante avanzando, nunca es tarde para montar un comedor de exterior donde cenar a la fresca estos días de calor sofocante.

¡Y para ello no es necesario gastarse una millonada! Te vamos a mostrar mesas de jardín baratas, con un precio tan asequible, que no te importará hacerte con ellas aunque sea solo para los 15 días de veraneo. Además, al estar en plenas rebajas, muchas mesas bajan su precio (a veces no es tan malo esperar al último momento).

¿Quieres ver mesas muy apañadas para comer en el jardín?

En portada podemos ver una mesa de terraza de Ikea, ideal para espacios pequeños, ya que ha sido diseñada para apoyar contra una pared. Es práctica, cabe en cualquier rincón y cuesta solo 19’99 euros.

¡Y es que Ikea de mesas de jardín baratas sabe un rato! Allí podemos encontrar también una clásica mesa plegable, fácil de guardar (la Malaro, de estilo retro, en rojo o blanco por 49’99 euros) o una mesa blanca, para cuatro comensales (la Vaddo, también de 49’99 euros).

mesas de jardín ikeaEn El Corte Inglés tienen unas tentadoras rebajas con descuentos en varias mesas para exterior. Aunque nosotras nos quedamos con la mesa plegable Derby, de tablero cuadrado (49 euros) o la infantil de Mini Home, porque si hay peques en casa también se merecen una mesa a su altura en la terraza (55 euros).

mesas de jardín el corte inglés

Otra tienda con buenos descuentos es Conforama, pero sus rebajas solo duran hasta el 16 de julio (hay que darse prisa). Echa un ojo a su mesa octogonal de madera de eucalipto, bonita, y muy práctica para cuatro comensales -sin ser grande- por 84’99 euros (antes 149). La plegable redonda está disponible en multitud de colores alegres, y le dará un toque pop a tu jardín. Cuesta solo 23 euros (antes 59’99).

mesas de jardín baratas

Si buscas mesas en madera, un material natural, cálido y acogedor, que queda genial también en el patio, jardín o terraza, tienes que pasarte por Leroy Merlin. La grande, de acacia certificada procedente de bosques gestionados de manera sostenible, aporta un toque rústico al jardín, y cuenta con espacio para poner una sombrilla que nos proteja del sol. Cuesta 111 euros. Tanto esta como la que veremos a continuación, más pequeña -de 29 euros-, son plegables, lo que facilita su almacenaje.

mesas baratas de jardín

Por último examinamos las propuestas de Aki: una mesa negra, redonda, en acero y vidrio templado, diferente a lo que vimos hasta ahora, por 25 euros; y otra cuadrada, con tablero de aspecto trenzado imitación ratán, muy ligera, por 25’95 euros. ¡Las más baratas!

mesas de jardín 2015

¿Qué te parecen estas mesas de jardín baratas para poner en tu terraza este verano?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal