5 sillas para cocinas baratas y con mucho estilo

sillas para cocinas baratas

¿En busca de sillas para cocinas baratas pero también cómodas y estilosas? ¡Encontrar el asiento ideal para tu zona de comedor es muy fácil si sabes lo que quieres!

Todo depende de las características de la cocina: ¿es pequeña o grande? ¿La mesa está integrada junto al espacio de cocinar o alejada? ¿De qué color es?

Necesites lo que necesites, ¡aquí tienes una selección de 5 sillas baratas y muy actuales!

Hay algunas características que suelen ser muy valoradas en las sillas para la cocina, como el hecho de que estén realizadas en materiales fáciles de limpiar, que no sean muy aparatosas (en las cocinas no suele sobrar espacio) o que resulten confortables, ya que se usan a diario.

Teniendo todo esto en cuenta… ¡Apunta!

Escandinava

¡Esta silla nunca deja de ser tendencia! El estilo escandinavo resulta elegante y a la vez natural, y es perfecto para darle un toque muy contemporáneo a la cocina. Apuesta por la mítica silla Eames (o al menos una réplica),  que sigue siendo un icono de la decoración por su resistencia, comodidad y funcionalidad. En Customobel la puedes encontrar en múltiples colores por solo 39,27 euros.

Práctica

silla de cocina de Leroy Merlin

Las sillas de polipropileno son muy fáciles de limpiar, con agua y jabón, por lo que son ideales para la cocina, donde es habitual que los asientos acaben adquiriendo algo de grasa, o simplemente se manchen mientras comemos. Esta de Leroy Merlin, en color blanco, es además muy ligera y apilable, y cuesta solo 29,95 euros.

Tradicional

Silla de cocina IKEA

Si tienes una cocina rústica o de aspecto tradicional, querrás una silla de madera maciza, un material cálido y además muy resistente. En IKEA puedes encontrar este modelo en madera de pino sin tratar, para que tu la pintes o barnices a tu gusto. Su precio es imbatible: 19,99 euros.

Mullida

sillas para cocina

Teniendo en cuenta que se va a usar a diario puede ser buena idea elegir una silla con el “cojín” incorporado, pero en un material sintético y fácil de limpiar, ya que los tapizados son un peligro en esta zona de la casa. En Conforama tienes este modelo básico, con estructura de acero, por 23,99 euros.

Plegable

silla plegable para la cocina

Si hay problemas de espacio en la cocina compensa sentarse en sillas plegables que se puedan recoger cuando no se usan, dejando más espacio libre de trabajo. De hecho, con un par de ganchos en la pared para colgarlas podrás olvidarte de ellas mientras no estés comiendo. Eso sí, una silla plegable no tiene por qué ser funcional y aburrida: escógelas en colores brillantes, como esta amarilla de El Corte Inglés, que cuesta 24,95 euros y está hecha en madera de haya.

¿Qué silla quieres tú para tu cocina?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal