Juegos de café Zara Home de estilo vintage y modernos

Juegos de café Zara Home de estilo vintage y modernos

Zara Home es una tienda ideal para equipar tu hogar con todo el menaje y accesorios que puedas necesitar. Cuenta con todas las piezas para engalanar tu mesa, como vajillas y juegos de café ideales para servir un desayuno, una merienda, un brunch y alargar una sobremesa. Encontrarás juegos de café o té de inspiración vintage y modernos que se venden por piezas sueltas o en packs para que compongas a tu gusto el set perfecto.

¡Este juego de té con motivo marinos es precioso! Sin duda, se trata de una vajilla de lo más especial y decorativa inspirada en el coral y en las conchas del mar.

La taza con el plato cuesta 9,99 euros y su tamaño es perfecto para servir un té o una infusión pero es ideal para tomar café, una merienda o un desayuno. El juego se completa con una lechera de 9,99 euros y una tetera de 29,99 euros.

juegos de cafe zara home

Este set “primavera” de Zara Home me encanta, qué voy a decir si tengo este juego gracias un regalo maravilloso. Este juego de café (7,99 euros)y té (9,99 euros) cuenta con estos dos tipos de tazas. Aunque sin duda, hay que destacar que la taza de té es especialmente bonita, si te fijas verás que la taza en su interior tiene unas flores.

La serie se completa con un plato de postre de 7,99 euros y una espectacular fuente de tres pisos de 29,99 euros, ideal para meriendas, desayunos y brunch.

juegos de te zara home vintage

Este juego de café está disponible en varios colores intensos y destaca por tener un estampado floral de inspiración vintage. Y resulta muy coqueto y fino. Esta vajilla es de porcelana y está genial de precio, la taza de café con el plato cuesta 7,99 euros. Y puedes completar la colección con distintas piezas como plato de postres de 5,99 euros y taza grande de 5,99 euros.

tazas de cafe zara home

Si buscas un estilo más original y moderno para tu mesa, este juego de café es muy cool con esas rayas marineras. La taza de café con plato cuesta 7,99 euros, y puedes complementarlo a tu gusto oc distintas piezas como una fuente redonda de 9,99 euros y un bajoplato de 19,99 euros.

cafe zara home

La vajilla “Mariposas” de Zara Home es preciosa y muy coqueta. Este juego de café sale genial de precio porque la taza de café con plato cuesta 5,99 euros, y se puede completar con distintas piezas, como una fuente de tres alturas de 29,99 euros, plato de postre y taza grande.

juegos de cafe zara home desayuno merienda

Si buscas un juego de café realmente único y diferente estas tazas con plato pintados a mano en distintos estampados son de lo más originales y especiales. Cuestan 9,99 euros y tiene un estilo vintage que las hace muy decorativas.

zara home vajillas cafe

¿Te gustan estos diseños de Zara Home para servir café?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.