Manteles antimanchas El Corte Ingles, Ikea y Zara Home

manteles antimanchas

¿Vemos los mejores manteles antimanchas El Corte Ingles, Ikea y Zara Home? Seguro que más de una vez te has comprado un mantel precioso y en pocos usos has tenido que prescindir de él por culpa de una mancha de grasa o vino. Si quieres evitar estos desastres y deseas que tus manteles siempre estén perfectos, pásate a los manteles resinados o antimanchas.

El secreto está en que a estos textiles se le añade a la tela una capa antimanchas e impermeable que hace que se limpien fácilmente y por supuesto se puedan meter en la lavadora, sin necesidad de frotar.

Manteles antimanchas El Corte Ingles

La selección de El Corte inglés en textiles de hogar es estupenda. Para engalanar y poner la mesa también cuenta con manteles encerados en todos los estilos, para el día a día como para la mesa de la cocina, como manteles antimanchas más elegantes y apropiados para el comedor.

manteles antimanchas el corte ingles

Este mantel de lunares multicolor está disponible en varios tamaños y formas, en 150×200 cm. vale 35,95 euros. Y el mantel de flores en las medidas 150×250 cm. cuesta 59,95 euros.

Manteles antimanchas Zara Home

La tienda de decoración del Grupo Inditex también cuenta con algunos modelos de sus manteles en versión antimanchas. La verdad cuenta con propuestas muy elegantes y perfectas para vestir tu mesa de sofisticación en cualquier comida o cena.

manteles antimanchas zara home

Zara Home cuenta con este bonito mantel encerado con un elegante estampado con motivo marino, este mantel de corales está disponible en dos tamaños 150×150 cm. a 35,99 euros y también en 150×225 cm. por 39,99 euros.

Si buscas el clásico y atemporal mantel con estampado adamascado, ideal para cualquier ocasión, que es antimanchas en Zara Home lo tienes en varios colores también a  35,99 euros en la medida 150×150 cm.

Manteles antimanchas Ikea

También en Ikea encontrarás manteles antimanchas y mucho más baratos que en los otros comercios. También en su sección de telas por metros podrás confeccionar a medida manteles plastificados y encerados que dan estupendos resultados, y también pueden lavarse en la lavadora por su composición de algodón.

manteles antimanchas ikea

En la oferta de manteles Ikea hay modelos antimanchas con estampados para todos los gustos. Desde manteles clásicos como este modelo ENIGT con flores y tonos crudos de 145×240 cm. que vale 14,99 euros. El mantel multicolor TORDIS más moderno y juvenil, está disponible en dos tamaños: 145×240 cm. a 24,99 euros y 145×145 cm a 19,99 euros.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.