Decoración habitación bebé en color blanco

decoracion habitacion bebe en color blanco

¡Preparar la habitación de un bebé es una de las experiencias más bonitas a la hora de decorar tu casa, la ilusión y el cariño lo invade todo! Una de los estilos que más gustan a la hora de decora el dormitorio de un recién nacido es el color blanco, que además es perfecto tanto para niños y niños, por lo que si no sabes el sexo del bebé o esperas mellizos, será una opción muy versátil porque luego con los textiles y adornos podrás darle la nota de color.

En esta habitación de bebé se ha creado un ambiente muy luminoso, clásico y acogedor donde el blanco y los muebles de diseños serenos son la clave.

decoracion habitacion bebe en color blanco cuna

La cuna es el mueble imprescindible de la habitación del bebé y los diseños clásicos como este modelo con barrotes son los que más gustan a los futuros padres, que como ves es en color blanco como el resto de muebles de la habitación y que puedes personalizar y darle un poco de alegría con una sábanas y fundas con estampados y colores, en este caso la cuna lleva unos textiles claritos con prints de estrellas de colores.

Si te fijas, verás que este dormitorio lleva una moqueta de pelo grueso o largo en color crema, una idea que puedes copiar pero mejor en versión alfombra que es mucho más limpio.

decoracion habitacion bebe en color blanco butaca

Un mueble que queda genial en los dormitorios son las butacas o sillones, y en el caso de las habitaciones para los bebés no veas el parido que les vas a sacar, serán un estupendo compañero para cuidar y mimar a tu bebé. En este caso se trata de un sillón con funda blanca y que es mecedora perfecta para dormir al bebé. Esta habitación como es para niña lleva varios detalles en rosa, como ese cojín en fucsia, una alternativa al rosa bebé o pastel que en dosis pequeñas queda genial.
decoracion habitacion bebe en color blanco comoda

Las cómodas son un mueble que queda ideal para este tipo de dormitorios que siempre son más amplios gracias a que la cuna ocupa menos espacio que una cama. Esta cómoda tiene un estilo clásico y vintage que es muy coqueto y combina muy bien con el resto de la estancia. En la cómoda puedes guardas la ropita, textiles y accesorios del bebé. Me encantan los detalles que hay sobre la cómoda, la lámpara de mesa, el jarrón con flores y un bonito marco de fotos.

decoracion habitacion bebe armario

Yo a este dormitorio le añadiría un capricho, un pequeño armario para la ropa del bebé, con un diseño parecido a este mueble infantil de Ikea HENSVIK, que además vale 74,99 euros.

Fuente: julieblanner.com

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal