10 fundas nórdicas Ikea 2015 para dormitorios de todos los estilos

fundas nórdicas ikea 2015

¡Las fundas nórdicas se han convertido en un textil absolutamente imprescindible en el dormitorio, desbancando a colchas y edredones! Por eso hoy es muy fácil encontrar fundas nórdicas en cualquier tienda de decoración, y es difícil resistirse a la tentación de tener muchas por casa y cambiarlas, casi, casi, cada semana.

De hecho, si te das una vuelta por Ikea, te resultará difícil volver a casa sin una de sus fundas. Tienen una gran variedad en su oferta, son modernas y prácticas, y además, salen genial de precio.

¿Quieres ver algunas de las mejores fundas nórdicas Ikea 2015?

Una de las últimas novedades es la funda nórdica que vemos en portada, la Sissela, con estampado de flores y vegetales pero con un punto original, casi como esquemas en lápiz sobre fondo blanco. Se trata de una funda que me encanta, y que queda genial tanto en estancias de estilo natural como más modernas o escandinavas.  Está realizada 100% en algodón, y está disponible tanto para cama de matrimonio (16’99 euros) como para individual (9’99 euros).

Muy parecida es la funda Strandkrypa, también con estampado vegetal, pero en este caso en color. También es de algodón y el precio para una cama de matrimonio es de 24’99 euros (solo 19’99 euros para socios de Ikea Family) y para una individual, de 14’99 euros.

fundas nórdicas de ikea

Por la temática, podrían parecer las anteriores fundas tradicionales, pero el resultado es más natural que rústico. Diferente es el caso de las que vemos a continuación, que son perfectas para ambientes más campestres y tradicionales: la Akerkulla, de percal de algodón, es además reversible, con un diseño diferente a cada lado (¡dos fundas por el precio de una!). Cuesta 44’99 euros.

La Rodbinka es de satén de lyocell, un material sedoso al tacto y con un brillo muy especial, que además elimina la humedad y ayuda a mantener una temperatura constante. Su precio es de 69’99 euros.

fundas nórdicas ikea para la cama

Cambiando totalmente de tercio, entre las fundas nórdicas Ikea 2015 encontramos un montón de diseño moderno y con colores muy llamativos. Por ejemplo la Brunkrissla en cuadros verdes y azules (24’99 euros), o la Tofsviva, con un original estampado en ronos rosas y anaranjados sobre blanco y negro (29’99 euros). Ambas son de algodón, como todas las que veremos a partir de ahora.

fundas nórdicas ikea colores Los estampados gráficos como los cuadros y las rayas son el típico motivo que nunca pasa de moda, y que según los colores y las formas, puede resultar más contemporáneo o más clásico. Aquí vemos dos fundas que pertenecerían al primer grupo: la Vinter, de estampado gingham en blanco y rojo es baratísima, solo 12’99 euros, mientras que la de rayas en blanco y negro, de la serie Tuvracka, cuesta 14’99 euros.

ikea fundas nórdicas

Por último, dos modelos más sobrios, en colores neutros, y con un diseño muy adaptable y fácilmente combinable. La Nattljus, con print geométrico en tonos beige cuesta 16’99 euros, mientras que la Snarjmara, reversible, muy suave y con cuadros por uno de las lados, tiene un precio de 44’99 euros.

fundas nórdicas de estilo clásicoTodas las fundas nórdicas Ikea 2015 incluyen dos fundas de almohada y se pueden lavar en la lavadora. Aunque lo que más nos gusta de ellas, es su precio y variedad. Tienen mucha rotación, y en el mes de febrero entrarán algunos modelos nuevos, pero por el momento, estas son nuestras preferidas.

¿Con cuál te quedas tú?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal