Las fundas nórdicas Carrefour, mucho más baratas durante las rebajas

funda nórdica carrefour

¡Las fundas nórdicas Carrefour son una buena opción para renovar el aspecto de tu cama! Son modernas y baratas, por lo que no hay ninguna excusa para no alternar tres o cuatro diferentes a la hora de hacer tu cama. Y es que cambiando los textiles de la habitación, esta adquiere un aspecto completamente nuevo…

Comprar fundas nórdicas en este hipermercado, como decíamos, es siempre buena idea. Pero mucho más durante las rebajas, cuando tienen una amplia variedad de fundas a solo 15 euros.

¿Quieres ver algunas de esas fundas nórdicas Carrefour?

En portada podemos ver una clásica funda de estampado floral, un print sutil y femenino que nunca pasa de moda. Está disponible para camas de 90, 135 o 200 cm por, respectivamente, 15, 20 y 25 euros. Vemos además, que podemos comprar también en Carrefour el relleno genial de precio (de hecho, por el mismo precio que la funda): aunque hay de diversos grosores y materiales.

También hay otras fundas de flores más alegres y vistosas, como este en tonos fucsias y lilas que costaba 37 euros, y en las rebajas ha bajado a 30 (precio en medida de 135 cm).

carrefour fundas nórdicas

Otro estampado tradicional, más sobrio, es el de cuadros, que vemos en esta funda, también disponible en 3 medidas diferentes, por 15, 20 o 25 euros. Quedará genial en cualquier dormitorio clásico o natural.

funda nórdica cuadros carrefourSi buscas modelos más modernos, me gusta esta gris con motivos geométricos, que me recuerda un poco a las fundas de Desigual (pero mucho más barata): cuesta 30 euros.

fundas nórdicas carrefourAunque puede que mi favorita sea esta de bigotes y estrellitas, que tiene un estampado diferente en cada lado de la funda, por lo que, al ser reversible, te llevas dos por el precio de una. Juvenil y muy alegre, se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier dormitorio contemporáneo. Ahora cuesta 28 euros.

funda nórdica moderna

 Y más fundas con motivos juveniles como puede ser unos sellos con imágenes de diferentes lugares del mundo, los cuadros, y hasta las instrucciones de lavado y planchado. Están realizadas 100% en algodón y su precio ha bajado de 25 a 20 euros.

fundas nórdicas carrefourPor último, vemos algunas fundas nórdicas Carrefour para niños: divertidos búhos, piratas o pájaros para el dormitorio infantil por solo 15 euros.

fundas infantiles carrefourY en las tiendas puedes encontrar muchas otras fundas diferentes, de todos los estilos y colores. Si buscas variedad y precio, las fundas nórdicas Carrefour no te decepcionarán.

Y además, durante las rebajas -hasta el 15 de enero-, en todas las fundas nórdicas de la colección Urban Style, si compras dos, la segunda unidad te sale al 70%. ¿A qué esperas para renovar ropa de cama?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.