Papel pintado infantil de Zara Home Kids

Papel pintado infantil de Zara Home Kids

¡A la hora de decorar las habitaciones infantiles el papel pintado puede ser tu aliado! Para el dormitorio de los niños o el bebé hay papeles pintados muy bonitos con colores y estampados que gustan tanto a los padres como a los peques. En la tienda Zara Home en su sección Kids hay una colección de papel pintado ideal para las habitaciones infantiles, con estampados de rayas, de lunares y con dibujitos muy alegres.

Además el Papel pintado infantil de Zara Home Kids está genial de precio, los royos valen 29,99 euros y miden 53 x 1.000 centímetros.

ZaraHome utiliza en su papel pintado un tejido llamado “non woven” que es de fibras textiles sin tejer y da muy buen resultado, porque es muy resistente, los colores y estampados duran mucho y el aspecto es igual que el tradicional papel pintado de siempre.

Papel pintado infantil rayas

Dale un aspecto nuevo al dormitorio de los niños con un papel pintado de estilo clásico, como estos a rayas en blanco y azul, ideal para niños, o el papel pintado rosa con lunares en blanco. Recuerda que al utilizar papel pintado el mejor consejo es solo cubrir una pared, para que no quede muy recargado ni haga el espacio más pequeño; y piensa que también puedes cubrir solo hasta la mitad la pared.

Papel pintado infantil estampado

Zara Home Kids también tienen estampados muy naif de estilo vintage que son súper monos, hay uno temática circo con muchos payasos, y otro inspirado en el ballet con bailarinas. Ambos también cuestan 29,99 euros.

Otras de las ventajas de estos papeles es que son fácil de colocar, solo tienes que aplicar cola a la pared y pegar el papel. Otro detalle, si se mancha fácilmente quedará como nueva sin aplicas un poco de jabón con una esponja húmeda.

papel pintado infantil cenefas

Puedes completar la decoración de la pared del cuarto de los niños con unas bonitas cenefas, estas cenefas infantiles de Zara Home Kids son estupendas, se venden en rollos y son autohadesivas. Miden 13.25 x 5.000 cm. y solo valen 15,99 euros,

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.