Catálogo H&M Home primavera verano 2015: Ideas para decorar tu casa

hm home 2015

¡El nuevo catálogo de H&M Home primavera verano 2015 te va a encantar! Hay un montón de novedades, tendencias e ideas para decorar tu casa. La verdad estas campañas son auténticos manuales para darle a las habitaciones de tu hogar un toque chic. Lo mejor de estas tiendas de decoración low-cost es que por accesorios, muebles y textiles baratos se pueden hacer maravillas.

H&M Home parece dispuesta a repetir el éxito de Inditex con su marca Zara Home. Parece que lo puede conseguir, tras analizar a fondo su nueva colección. ¡Todas sus fotos son muy inspiradoras!

comedores hym home 2015

Para el comedor y en concreto la mesa, H&M Home propone darle un toque original y divertido a cualquier comida del día con estos manteles con flecos, inspirados en los mantones de manila. También hay nuevas vajillas, fuentes, copas y vasos de inspiración vintage, diseños en tonos pastel que resultan de lo más especiales, accesorios en cualquier caso muy versátiles que puedes combinar a tu gusto.

catalogo hym home primavera verano 2015

Las vajillas de vidrio que tanto se llevaron hace décadas vuelven a ser un must para engalanar tu mesa, no solo las jarras y los floreros pueden ser de cristal, el resto de menaje se apunta al vidrio, aunque la cerámica jamás pasará de moda.

salones h&m home 2015

Tanto en el salón como en el dormitorio, H&M Home lo tiene claro, un buen número de cojines es clave para crear un espacio realmente confortable, además es resultado es realmente bonito y decorativo. Además decorar con cojines no puede ser más barato y una opción que permite personalizar al máximo, porque puedes combinar distintos estampados, colores, texturas y tamaños.

Los cojines en las butacas y sofás son imprescindibles no por su uso meramente funcional, estéticamente decoran muchísimo. Lo mismo, sucede en el dormitorio, una cama media cubierta de cojines, al estilo Zara Home, es 100% pura belleza y no puede estar más de moda.

dormitorios hym home primavera verano 2015

H&M Home cuenta con ropa de cama, fundas nórdicas y de almohada y más textiles estupendos, sin duda, es lo mejor de esta tienda. La variedad para camas de matrimonio es genial, hay diseños para todos los gustos: clásicos, modernos, juveniles… De estas fotos de dormitorios del catálogo de H&M Home puedes copiar un montón de ideas, como por ejemplo, utilizar una silla rústica como mesilla de noche o la elección de mesillas diferentes, es decir, que no sean iguales. También encontrarás muchos cestos y sistemas de almacenaje para ayudarte a tener todo en orden,

ropa de cama hym home 2015

¡Para las habitaciones infantiles hay un montón de ideas! Me encantan los textiles para niños y niñas: la ropa de cama, los nórdicos, las alfombras… Todo es muy bonito. Aunque tal vez lo más llamativo son las estructuras de las camas que recuerdan a las tiendas de campaña o de los indios con esa forma triangular. También H&M Home cuenta con percheros, lámparas y otros accesorios.

habitaciones infantiles h&m home 2015

La única pega es que todas estas novedades no llegarán a las tiendas físicas, porque por ahora H&M Home España está presente en pocos comercios, pero esto puede solucionarse con su web que ofrece venta online.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.